Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el primer adelanto de la película de Margot Robbie como 'Barbie'

Margot Robbie está encantada con los resultados del rodaje y espera no decepcionar a los fans de la muñeca.
vie 16 diciembre 2022 09:52 AM
"Babylon" Global Premiere Screening - Arrivals
Margot Robbie

La actriz Margot Robbie no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de compartir su último trabajo, la primera película de Barbie en live action, con todos los fans y poseedores de la histórica muñeca de Mattel.

Publicidad

Para la intérprete australiana, rodar este largometraje ha sido un sueño hecho realidad, y está convencida de que los espectadores encontrarán en el metraje todo lo que esperan del particular universo que ha venido creando la juguetera desde hace décadas.

En conversación con la revista Variety, la artista recordó que su productora, LuckyChap Entertainment, se encargó de llevar esta original historia a la gran pantalla, recurriendo nada menos que a la aclamada directora Greta Gerwig para que se pusiera a los mandos del proyecto.

"Llevamos como cuatro o cinco años inmersos en este proyecto, es una producción de LuckyChap. Y siempre tuvimos claro que queríamos ir por Greta. Gracias a Dios que dijo que sí, porque no había tanta gente interesada y ella es simplemente brillante", explicó en su plática con la también actriz Carey Mulligan.

El primer adelanto de 'Barbie', la película

En el primer adelanto de la película "Barbie", Margot Robbie aparece como una muñeca gigante que deja impactadas a unas niñas que juegan con sus muñecos.

Publicidad

Margot también reveló que las inconfundibles casas de 'Barbie' tendrán un papel muy relevante en la escenografía de la aventura, haciendo que los fans sientan nostalgia del personaje: todo un icono de las fiestas navideñas para los más pequeños. "¿Que si veremos las míticas casas de ensueño? Veremos algunas de ellas y tendrán todo lo que siempre nos ha gustado de ellas", adelantó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad