Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que Eva Mendes piensa de Ryan Gosling por interpretar a 'Ken' en 'Barbie'

La actriz siempre ha apoyado los personajes que hace su pareja, quien es el papá de sus dos hijas.
sáb 20 agosto 2022 09:34 AM
eva-mendes-ryan-gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling.

A Eva Mendes le parece "bonito y encantador" que su pareja y papá de sus hijas, Ryan Gosling, protagonice la película de Barbie, la muñeca más famosa del mundo.

Fruto de su amor, la actriz de 48 años es mamá de Amada, de seis años, y Esmeralda, de siete y dijo que le encanta que él haga el papel de Ken en la producción que se realiza de la emblemática muñeca.

Publicidad

¿Qué le parece a Eva Mendes el trabajo de su esposo?

Una fuente reveló a la revista Us Weekly que "Eva siempre apoya las películas que hace Ryan. Le parece bonito y encantador que él interprete el papel de Ken".

margot-robbie-ryan-gosling
No podemos esperar para ver a Margot Robbie y Ryan Gosling como 'Barbie' y 'Ken'.

Ryan protagoniza el filme junto a Margot Robbie, por lo que su pareja de toda la vida ha tomado el cambio de imagen de Ryan, que incluye su llamativo pelo rubio, como algo divertido.

"De hecho, se divirtieron haciendo un juego de roles juntos después de que él se volviera rubio. Ambos se rieron mucho", añadió el informante.

La enamorada pareja lleva más de una década junta, y se dice que su química y afecto siguen siendo "fuera de serie".

Eva ha dado un paso atrás en su carrera como actriz desde que tuvo su primera hija. Pero la estrella de Hitch ha dicho anteriormente que sus ganas por volver a las filmaciones han aumentado.

Publicidad

¿Cómo es la relación de Eva Mendes con Ryan Gosling?

Durante una entrevista en 2020, la estrella explicó: "Siento que, en cuanto a mi ambición, no se fue, sólo se trasladó a mis niñas. Aplaudo y admiro a esas mujeres que pueden hacerlo todo, pero yo no soy una de ellas. Tengo la opción de no trabajar y me doy cuenta de lo afortunada que soy de que incluso sea una elección. He sido tan feliz de poder criar a mis bebés, pero ahora que están creciendo, empiezo a sentir que mis ganas de trabajar están volviendo".

Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling.

Eva fue una de las actrices más asediadas de Hollywood en el apogeo de su carrera, a pesar de que un director de casting le dijo que era "demasiado étnica".

Eva, que nació en Miami, Florida, de padres cubanos, dijo: "Había un director de casting de anuncios que me dejaba hacer audiciones para anuncios. Un día, después de un año sin conseguir un trabajo, le dije: 'Dime qué tengo que cambiar para que me den un papel'. Y me respondió que era 'demasiado étnica’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad