Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles del homenaje a Vicente Fernández a un año de su muerte

En el Rancho Los 3 Potrillos se reunieron sus hijos Vicente Jr., Gerardo, Alejandro Fernández y su viuda, doña Cuquita.
mar 13 diciembre 2022 02:32 PM
familia-fernandez.jpg
La familia Fernández recordó al 'Charro de Huentitán' a un año de su muerte.

Increíble pero cierto. Aunque para la familia Fernández parece que apenas ayer murió el gran Charro de Huentitán porque a diario extrañan su presencia, lo cierto es que ya se cumplió su primer aniversario luctuoso y este 12 de diciembre fue un día que para ninguno de sus descendientes pasó inadvertido.

El Rancho Los 3 Potrillos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde vivió Vicente Fernández y en el que ahora reposan sus restos, fue el escenario al que asistieron su viuda, doña Cuquita, sus hijos, nietos y bisnietos para rendirle un homenaje póstumo al ídolo de la canción ranchera.

Publicidad

¿Quiénes asistieron a la misa por el aniversario luctuoso de Vicente Fernández?

Con un pequeño altar colocado cerca de la tumba, el padre Julio César Ceja fue el encargado de celebrar la misa ante la presencia de sus familiares y algunos fans que tuvieron acceso al rancho.

vicente-fernandez-misa-un-año
La familia de Vicente Fernández recordó al artista a un año de su muerte.

Durante este lunes, en el rancho de los Fernández hubo un ambiente en el que la nostalgia y la algarabía se mezclaron con la música de mariachi que sonaba en todos los rincones para recordar al cantante que falleció el 12 de diciembre de 2021, cuatro meses después de estar hospitalizado en Guadalajara debido a una caída y a las secuelas del síndrome de Guillain-Barré que padecía.

Ahí estaban sus tres potrillos: Vicente, Gerardo y Alejandro, así como su hija Alejandra y otros familiares como los cantantes Alex y Camila Fernández.

Tras concluir la ceremonia religiosa soltaron globos blancos al cielo mientras la tumba del cantante se adornaba con un sarape. Al frente estaba la escultura de él enmarcada por un crucifijo, un retrato de Fernández y flores de Nochebuena.

cayetana
Cayetana, la bisnieta de Vicente Fernández, también estuvo presente.

Publicidad

Los hijos de Vicente Fernández se encuentran más unidos que nunca

En otro lado también estaba la imagen de la Virgen de Guadalupe, de la que Chente era devoto y a la que millones de mexicanos celebraron este 12 de diciembre para conmemorar el 491 aniversario de su aparición.

globos.jpg
La familia de Vicente Fernández soltó globos blancos en su honor.

"Nuestros hijos, nuestros nietos, todos estamos muy orgullosos de llevar la sangre que tenemos, estamos unidos como mi padre nos enseñó y así será", dijo Vicente Fernández hijo, al término de la misa.

Ya caída la noche, se realizó una verbena popular donde tacos, buñuelos, espiropapas, churros, café y otros antojitos fueron degustados por la familia del Charro de Huentitán y por todos sus seguidores que tuvieron acceso.

potrillos-doña-cuquita
Los tres Potrillos con doña Cuquita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad