Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se enteró Jaime Camil de la muerte de Vicente Fernández

El actor compartió su felicidad por haber protagonizado la bioserie autorizada por la familia de 'El Charro de Huentitán'.
sáb 08 octubre 2022 05:44 PM
Jaime Camil
Jaime Camil se siente muy honrado de haber protagonizado la bioserie de Vicente Fernández.

Jaime Camil sigue externando su beneplácito por haber protagonizado la bioserie de Vicente Fernández que la familia del cantante autorizó para la plataforma Netflix y Caracol.

Publicidad

Durante una charla con sus seguidores, el actor reveló la forma en que se enteró de la muerte de El Charro de Huentitán y lo impactante que fue para él recibir la noticia.

"Muy duro, estábamos a la mitad de las grabaciones, se hizo una pausa, pasó esto, nos enteramos obviamente un día antes, y al día siguiente hicimos un minuto de silencio y prometimos todos seguir haciendo un buen trabajo y seguir enalteciendo el legado profesional de don Vicente en la serie", relató el artista con tristeza.

De la misma manera, Camil dio a conocer que hasta el momento no ha tenido contacto con los Fernández, únicamente con la viuda del intérprete de Mujeres divinas.

"Fue una llamada muy breve, fue muy bonito lo que hizo una amiga mutua, simplemente nos dijo que mucha suerte, me mandaba su bendición y significó muchísimo recibir la bendición de doña Cuquita, y funcionó, su bendición funcionó", relató Jaime.

Publicidad

Camil recalcó que, pese a las complicaciones que surgieron para culminar el proyecto, está muy contento con los resultados.

"Tuve el placer de estrecharle la mano, ha sido un honor conocerlo. Me siento muy feliz porque de veras que fue en un proceso difícil, complicado, con muchos obstáculos, con muchas personas tratando de hacer lo imposible para que no pasara la serie, pero pasó y estamos muy felices con el resultado", finalizó Jaime.

Jaime Camil
Jaime Camil reveló cómo se enteró de la muerte de Vicente Fernández.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad