Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Vicente Fernández honra al cantante con monumental altar de muertos

El público puede acceder gratis al Rancho Los 3 Potrillos para admirar la majestuosa ofrenda dedicada al ídolo de la canción ranchera.
sáb 29 octubre 2022 07:01 PM
vicente-fernandez-ofrenda
Montan ofrenda en honor a Vicente Fernández en el Rancho Los 3 Potrillos.

A poco más de un mes de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández , su familia lo honra previo la celebración del Día de Muertos.

En el rancho Los 3 Potrillos, ubicado en Tlacomulco de Zuñiga en Jalisco, la familia del ídolo de la música ranchera colocó un majestuoso altar en el que destacan diversos elementos en su honor.

Publicidad

¿Qué contiene la ofrenda en honor a Vicente Fernández?

Vicente Fernández fue uno de los máximos exponentes de la música mexicana. Durante sus 55 años de carrera grabó alrededor de 100 álbumes y vendió más de 75 millones de discos a nivel mundial, además de sobresalir en el cine a través de unas 34 películas.

Vicente Fernández
Vicente Fernández.

Por esta razón es que en la ofrenda, justo enfrente de su tumba, destaca la frase “Sigo siendo el rey” sobre un tapiz negro con estampados de flores y mariposas, en medio de cirios y decenas de las tradicionales flores de cempasúchil.

A través de las redes oficiales del cantante, se informó al público en general que, a partir de este 29 de octubre, a las 10:00 horas, las puertas del rancho Los 3 Potrillos estaban abiertas y “totalmente gratis” para visitar el gran altar.

vicente-fernandez-altar
El altar de muertos en honor a Vicente Fernández.

Publicidad

¿De qué falleció Vicente Fernández?

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 después de varios meses hospitalizado en Guadalajara, Jalisco a consecuencia de una caída que desembocó en un traumatismo raquimedular en la columna cervical y diversos padecimientos.

altar1.jpeg
La invitación al público para admirar el altar de muertos que honra la memoria de Vicente Fernández.

De acuerdo con Julio Ramos, uno de los médicos que lo atendieron, una falla multiorgánica le arrebató la vida.

Vicente Fernandez
Vicente Fernández.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad