Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez presume que su hijo ya compuso y grabó su primera canción

Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, ha demostrado poseer una gran pasión por la música.
jue 24 noviembre 2022 12:10 PM
Grettell-Valdez
Grettell Valdez y su hijo Santino

Grettell Valdez estuvo casada con Patricio Borghetti de 2004 a 2011 y juntos procrearon a su único hijo, Santino . El joven ha demostrado tener una gran pasión por la música y la orgullosa mamá no pudo ocultar que su primogénito sigue dando pasos fuertes en el terreno artístico.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, la actriz manifestó que el joven ya se convirtió en todo un hombre. “Es un adolescente, o sea, ya es un señor, mide 1.82, y tiene 14 (años), ¿qué te digo?, es un espectáculo de niño, está increíble, soy la mamá...”, declaró la actriz.

Publicidad

Debido a que hace un par de meses presumió el talento de su hijo en su primer concierto, Grettell ahora confesó que el menor ha dado un pasó importante en el terreno musical.

“Claro, le encanta la música, ya compuso una canción, de hecho ya la grabó. Espero que algún día me deje sacarla, ahorita me dice que es para él. Él la compuso, pero la letra, música, arreglo, todo, voz, se metió cañón y la canción está increíble”, contó con una gran sonrisa.

Grettell Valdez
Grettell Valdez disfruta sus vacaciones al lado de su hijo Santino

Al respecto de los consejos que le ha dado a Santino en cuanto al terreno profesional, Valdez comentó: “Ahorita que viva, que sea feliz, que disfrute, ya sé que lo trae en las venas, la verdad es que yo hablo como mamá, el talento lo tiene".

Publicidad

“Yo lo que quiero es que disfrute y que viva y pues el día de mañana si decide dedicarse a esto obviamente yo lo voy a apoyar y seguramente su papá también, cien por ciento, pero ahorita que sea niño, que disfrute y que lo goce”.

Grettell Valdez y su hijo Santino
Grettell Valdez y su hijo Santino

Por otra parte, Grettell Valdez confesó que ya dejó en el pasado el terrible momento que vivió cuando tuvo que someterse a una operación para amputar parte de su dedo pulgar para evitar el cáncer.

“Ya me dieron de alta, se quedó el tema de lo de mi dedo atrás, así que nada, no pasó nada, ya no me acuerdo”, dijo al respecto antes de retirarse del lugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad