Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pato Borghetti y su hijo Santino cantan juntos por primera vez en público

Pato y Santino Borghetti se presentaron en el programa ‘Venga la alegría’ donde cantaron juntos el tema ‘Un año’, de Sebastián Yatra y Reik.
mié 11 agosto 2021 11:50 AM
patricio-santino.jpeg
Santino y Patricio Borghetti.

Patricio Borghetti y su primogénito, Santino, acaban de cumplir uno de sus sueños: compartir el mismo escenario para cantar juntos.

Santino, hijo de la también actriz Grettell Valdéz, debutó como cantante este martes en el programa Venga la alegría de la mano de su papá con quien cantó “Un año”, de Reik y Sebastián Yatra.

Publicidad

"Me encantó la experiencia de cantar en televisión con mi padre y solo quiero decir esta canción te la dedico a ti mamá que me estás viendo allá", expresó Santino, de 13 años, luego de haberse presentado por primera vez en su vida.

Sus papás mostraron su emoción por este logro del adolescente en redes sociales. Al respecto, Pato escribió:

pato-mensaje.jpg
El mensaje de Pato Borghetti a su hijo.

"Hoy tuve la suerte de vivir este hermoso momento de cantar en @vengalaalegriatva con mi hijo @santopuroamor. ¡Me siento súper orgulloso! Mi consejo, sobre todo en esta etapa de formación, es que lo tomen como un juego, que se diviertan, ya habrá tiempo para más responsabilidad y perfeccionar la técnica. Aplica para cualquier vocación que tengan. ¡Te amo hijito!”.

Publicidad

Por su parte, Grettell también compartió su felicidad a través de algunas stories en su Instagram donde confesó que hasta lloró al ver a su hijo a través de la pantalla. "Muero de amor hijo, te amo. No saben lo que lloré de amor, te amo tanto", contó la actriz.

santino-pato.jpg
Grettell Valdez mostró su emoción en redes.

Grettel Valdez y Patricio Borghetti se casaron en 2004 y en julio de 2008 la pareja recibió a su primer y único hijo en común, Santino. Cuando el niño cumplió un año, se divorciaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad