Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez vive al máximo sus vacaciones en la playa con su hijo Santino

La actriz Grettell Valdez y Santino viajaron a Islandia y actualmente están en la Riviera Maya.
vie 18 febrero 2022 03:14 AM
Grettell Valdez
Grettell Valdez disfruta sus vacaciones al lado de su hijo Santino

A un mes de la cirugía a la que se sometió para retirar una parte de su dedo pulgar y evitar que una verruga interna se convirtiera en cáncer, Grettell Valdez está dispuesta a vivir al máximo y lo hace al lado de la persona más importante de su vida, su hijo Santino.

A finales de enero pasado, la actriz viajó a París, Francia al lado de su hijo de 13 años, a fin de disfrutar de unas vacaciones invernales. En sus historias de Instagram compartió un video con él a bordo del avión y ya después durante su visita por monumentos emblemáticos como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel.

Publicidad

Hace unos días, Grettell y Santino Borghetti se encontraban en Islandia disfrutando de la nieve a través de un paseo en moto por las montañas, mismo que ella tenía miedo de realizar. Hoy, ya están en la Riviera Maya de Quintana Roo, en México, y ahí la actriz disfrutó por primera vez de una experiencia en tobogán.

“Me siento muy orgullosa de mí misma. Le tengo pavor a las alturas y no saben el lugar más espectacular en el que estamos”, relató Grettell a través de sus insta stories luego de lanzarse al agua mediante este tipo de atracción turística.

Grettell Valdez
Grettell Valdez venció sus miedos al lanzarse de tres toboganes.

“Ya me subí a todos los toboganes y yo soy la más miedosa del mundo. No les puedo enseñar porque me aventé, pero fue a tres toboganes, lo logré”, expresó emocionada aunque después reclamó a Santino que le dijera “gallina”.

Publicidad

La actriz de la telenovela Buscando a Frida explicó cómo es que tiene un lazo muy cercano con su hijo, fruto de su relación, hace algunos años, con el actor Patricio Borghetti. Dijo que desde que era muy chiquito tuvo mucha comunicación con él, a quien define como “un niño muy seguro y plantado”.

Compartió que en el kínder le hicieron bullying cuando un niño le pidió que se quitara la playera para que pudiera invitarlo a su cumpleaños. A partir de entonces, Grettell Valdez se enfoca en estar pendiente de él y fomentar la confianza para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

Grettell Valdez y Santino
Grettell Valdez y su hijo Santino camino al tobogán

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad