Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez confirma que está divorciada desde hace dos años

La pareja se casó el 8 de diciembre de 2018 en Acapulco y dos años después, se dio a conocer que el suizo enfrenta un proceso legal en su país por supuesto fraude y lavado de dinero.
jue 26 mayo 2022 12:41 PM
Grettell Valdez se va de vacaciones
La actriz no ha dejado de compartir lo bien que se lo está pasando en Nueva York junto a su hijo Santino y su esposo Leo.

Tras varios meses de especulaciones, finalmente Grettell Valdez confirmó que se divorció de Leo Clerc, el empresario suizo que enfrenta desde 2020 un proceso legal en su país por supuesto fraude y lavado de dinero.

Fue a través de su perfil de Instagram que la actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes le recordaron una de las promesas que les hizo anteriormente, la de compartir detalles sobre su estatus sentimental.

Publicidad

“Yo solita me metí en esto, ok. Lo que se ve no se pregunta. Sí, divorciada, feliz, siempre positiva”, declaró sonriente en el video de tan solo unos segundos, que compartió en sus stories de Instagram.

En el clip, la actriz aparece en compañía de una de sus amigas, quien en confianza agregó: “Hace un año y medio que no lo ves”. Visiblemente tranquila, Grettell puso fin de esta manera a los rumores de que estaba separada.

Grettell Valdez
Grettell Valdez.

Además, se tomó el tiempo para responder a otro de los usuarios, quien le pidió un consejo para superar una ruptura amorosa. La actriz se sinceró y señaló que afianzar el amor propio es simplemente la mejor estrategia ante este tipo de situaciones, eso sí, sin dejar de buscar la ayuda de algún profesional.

“Llora lo que tengas que llorar. Haz terapia porque a veces uno solo no puede. Yo ya llevo dos años sola y la verdad es que amo y me amo a mí. Me divierto conmigo”, explicó en la grabación, en la que además pidió a su amiga exponer su punto de vista, agregando que la importancia de rodearse de gente sana es imprescindible en estos periodos, así como el aprender a amar la soledad.

Publicidad

Tras dar a conocer esta noticia, sus seguidores le cuestionaron que si tras su divorcio estaba abierta al amor y si buscada enamorarse de nuevo.

“Yo nunca he dejado de vivir el amor, yo vivo el amor, todo con amor, vivo enamorada y por supuesto si en algún momento aparece nuevamente el amor por supuesto y si cumple con todo lo que quiero y necesito ¡Que viva el amor!”, concluyó la actriz.

leo-clerc-grettell-valdez.jpg
Leo Clerc con su esposa, Grettell Valdez.

Fue en julio de 2018 cuando, durante unas vacaciones en Japón, Leo Clerc le dio la sorpresa proponiéndole matrimonio a Grettell Valdez. El escenario fue el helipuerto de un hotel en Tokio. La pareja se casó el 8 de diciembre de 2018 en Acapulco.

En julio de 2020 se dio a conocer que el suizo enfrenta un proceso legal en su país por supuesto "fraude y lavado de dinero". Clerc admitió que "sí cometió un error del cual se arrepentía" y confirmó que, efectivamente, enfrentaba un proceso legal en su tierra. No especificó cuál delito había cometido, pero mencionó que fue hace una década, cuando él tenía 29 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad