Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pato Borghetti y Grettell Valdez 'debutan' como suegros

Santino, de 12 años, e hijo de los actores, recientemente los sorprendió dándoles la noticia de que ya tiene novia, aunque no han querido revelar de quién se trata.
sáb 27 febrero 2021 04:20 PM
santino-pato.jpg
Santino y Patricio Borghetti.

Pato Borghetti y Grettell Valdez acaban de debutar en uno de los "papeles" más temidos de su vida: el de suegros… en la vida real. La actriz y empresaria declaró al programa 'Hoy' que su hijo Santino, producto de su matrimonio con el conductor Patricio Borghetti, ya tiene novia.

Publicidad

Grettell contó que su hijo, que ya es un adolescente de 12 años, recientemente la sorprendió dándole la noticia de que ya es suegra. "Hace poquito me acaba de confesar que tiene novia, pero no me ha dicho… bueno sí me dijo quién es, pero no puedo decirles quién es", reveló Grettell.

La estrella aseguró que su único hijo está encantando de estrenarse como novio y confesó que ella misma tuvo su primer novio más o menos a la misma edad que ahora lo hizo su hijo. "Está muy contento y feliz. Me encanta que me pregunta: 'Mamá, ¿a qué edad fue tu primer novio?', le dije 'creo que estaba en la secundaria, como a los 12 o 13 años'", comentó.

Grettell aseguró que, contrario a otras famosas, ella no es una mamá celosa e incluso hasta ayuda a su hijo a tener detalles con su primer amor.

Publicidad

"Yo soy la más alcahueta, soy más barco. De repente ya sabes que te regalan muchísimas cosas, y de repente (le digo) 'eso te lo voy a guardar para que le regales a tu novia', (pero él me dice) 'pero ¿dónde la voy a ver si no la puedo ver?'. Bueno, es su novia por lo menos por teléfono", explicó Valdez.

Se espera que en breve Pato Borghetti también dé a conocer su postura sobre el primer romance de su hijo mayor, de quien siempre se ha mostrado cercano y atento. Santino Borghetti Valdez nació el 25 de julio de 2008. Dos años después sus papás se divorciaron, pero hasta la fecha llevan muy buena relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad