Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez le gana al cáncer, se recupera de cirugía en el dedo

A la actriz le retiraron una parte de su pulgar para evitar que se le desarrollen células cancerígenas.
vie 21 enero 2022 05:08 PM
Clasos/Alfonso Manzano
Grettell Valdez está esperanzada en que todo saldrá muy bien.

Grettell Valdez ya se encuentra en su casa luego de la cirugía a la que se sometió para extirparle la mitad de uno de sus dedos de la mano, a fin de evitar un cáncer.

Publicidad

A la actriz le retiraron una parte del pulgar para evitar que células cancerígenas se desarrollarán luego de que le fue hallada una verruga interior que podía evolucionar de forma maligna.

"La cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa, recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me intubaron y duele. Ya les contaré los pormenores", escribió Grettell en sus Insta Stories, en las que publicó diversas imágenes de arreglos florales que le hicieron llegar varias amistades.

Grettell Valdez
La actriz agradece las muestras de apoyo y cariño de sus amistades.

"¡Gracias por tanto amor! Gracias a mis amigos por sus relevos y organización para cuidarme y estar a mi lado. Por sus muestras de amor infinitas, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida", añadió.

En específico, la actriz de telenovelas como Buscando a Frida y la serie Médicos, línea de vida, agradeció el apoyo de Ximena Herrera, Erika de la Rosa, Xumalin y otros actores.

Publicidad

Fue en septiembre de 2018 cuando Grettell reveló haber padecido cáncer en uno de sus dedos pulgares, el cual superó tras una cirugía, pero hace algunas semanas, durante uno de sus chequeos, se enteró de que la situación se complicó.

"Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor): 'Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar', le dije, '¡Ok!'", contó la actriz, en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad