Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner terminó con su novio y estrenó su soltería con Harry Styles

La hermana de Kim Kardashian sorprendió porque se separó de Devin Booker y fue captada en el concierto del ex One Direction en Los Ángeles, con quien salió hace algunos años.
lun 21 noviembre 2022 01:08 PM
Devin Booker y Kendall Jenner
Devin Booker y Kendall Jenner tomaron la decisión de separarse.

Kendall Jenner y Devin Booker se separaron discretamente luego de un romance intermitente de dos años.

La supermodelo, de 27 años, y el jugador de basquetbol, de 26, decidieron terminar amistosamente el mes pasado con "amor y respeto mutuo, pero han decidido centrarse en sus exigentes carreras", publicó People.

Publicidad

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista que "ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad. 'Se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y solo desean lo mejor".

La informante agregó que la decisión de separarse fue mutua y que los ex planean mantenerse en contacto. La revelación de la separación se produce días después de que se viera a Kendall pasando una gran noche en el concierto de su ex Harry Styles en el Kia Forum de Los Ángeles la semana pasada, ocho años después de que la pareja saliera.

Kendall y Devin se separaron recientemente a principios de este año en junio, pero reavivaron rápidamente su relación en agosto. Fueron vistos juntos por primera vez en mayo de 2018, pero en ese momento los dos estaban saliendo con otras personas y sólo eran amigos.

Sin embargo, dos años después, la pareja comenzó a verse en un nivel romántico, pero no demasiado serio. Esto ocurre después de que Kendall fuera grabada bailando los éxitos de Harry con su hermana Kylie y su amiga Hailey Bieber, unos días antes de que Harry, de 28 años, se separara de su novia Olivia Wilde, de 38.

Kendall Jenner y Hailey Baldwin Bieber
Kendall Jenner y Hailey Baldwin Bieber son muy buenas amigas.

Publicidad

Para disfrutar de su soltería al ritmo de la música de su ex, Jenner usó un top tipo halter de piel de serpiente, mientras que Kylie y Hailey optaron por looks completamente negros. A Kendall y Harry se les relacionó por primera vez en 2013 cuando fueron vistos en una serie de salidas juntos, antes de separarse después de sólo tres meses juntos.

A principios de 2014 se informó que la pareja había terminado su romance y una fuente le dijo a The Sun: "Kendall se ha centrado en el modelaje y Harry se está preparando para trabajar en el cuarto álbum (de One Direction), así como como su gira. La realidad es que con todo lo que les está pasando a ambos es imposible sostener algo serio".

Harry Styles y Kendall Jenner
Harry Styles y Kendall Jenner fueron pareja durante un tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad