Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y su ex cuñado son demandados por rifa fraudulenta

Una demanda colectiva fue presentada en contra de Scott Disick y Kim Kardashian por una presunta estafa en una rifa que ellos y otros miembros del clan Kardashian Jenner promovieron.
jue 15 septiembre 2022 01:32 PM
Kim Kardashian y su ex cuñado Scott Disick demandados por rifa fraudulenta
Kim Kardashian y su ex cuñado Scott Disick fueron demandados por un 'giveaway' fraudulento

La “relación de familia” entre Kim Kardashian y Scott Disick pudo haber terminado después de que Kourtney finalmente dejó atrás al padre de sus hijos y se casó con Travis Barker, pero ahora un nuevo drama vuelve a unir a la estrella de The Kardashians y su ex cuñado, ya que ambos están siendo demandados por supuestamente organizar un giveaway pero, finalmente, no entregar ningún premio.

De acuerdo con TMZ, que tuvo acceso a los documentos, se presentó una demanda colectiva en contra de Kim y Scott, quienes organizaron un giveaway (una rifa realizada a través de redes sociales) en el que el ganador obtendría un premio de 100 mil dólares y dos boletos de avión en primera clase con destino a Los Ángeles.

Publicidad

La oferta parecía muy tentadora y el valor del premio no parecería afectar de ninguna manera la economía de Scott Disick ni de Kim Kardashian, quien fue una de las principales de las promotoras.

Además, el gancho publicitario estuvo muy diseñado al redondear el premio con la obtención de una estadía de tres noches en un hotel de Beverly Hills para poder "irse de compras como Kim Kardashian", aunque los demandantes aseguran que no hubo tal premio.

morpheus-kim-kardashian.png
Kim Kardashian envuelta en otro lío legal

La compañía detrás de la rifa por la cual Kim y Scott fueron demandados asegura que los reclamos de los quejosos son falsos.

Kimberly Stewart podría ser la nueva pareja de Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian
Scott Disick es papá de los hijos de Kourtney Kardashian

Publicidad

¿Qué dice la demanda en contra de Kim Kardashian y Scott Disick?

La demanda en contra de Kim Kardashian y Scott Disick afirma que la rifa (que tuvo lugar en 2020) fue una farsa y que el verdadero propósito de la misma era que las celebridades involucradas trabajaran con una empresa australiana, Curated, que también está siendo demandada, para vender información personal a los anunciantes.

De acuerdo con lo expuesto en el caso, sí se anunciaron los ganadores, pero las cuentas de Instagram de éstos se hicieron privadas rápidamente y los demandantes dudan de la legalidad y veracidad del proceso. Fuentes conectadas directamente con la empresa Curated le aseguraron a TMZ que todos los ganadores son legítimos, han recibido sus premios y la compañía tiene la documentación adecuada para demostrarlo.

kim-kardashian-scott-disick.jpg
Kim y Scott son los principales señalados en la demanda

Por si todo esto no fuera suficiente, la supuesta venta de datos personales de los participantes habría comenzado a tener efecto, ya que la demanda afirma que las personas que participaron en el concurso están siendo "invadidas por cientos de anunciantes, algunos de los cuales solicitan a los demandantes contenido potencialmente ofensivo y no deseado".

kim-kardashian
Kim Kardashian está envuelta en nueva nueva y millonaria demanda

Publicidad

¿Cuánto dinero piden los demandantes a Kim Kardashian y Scott Disick por el supuesto giveaway fraudulento?

De acuerdo con la información disponible, el giveaway fue organizado por Scott Disick a través de su cuenta de Instagram y varias influencers la promovieron. Entre ellas se encuentran Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner, Kylie Jenner, Khloe Kardashian y la ex pareja de Scott y madre de sus hijos, Kourtney Kardashian.

De acuerdo con los argumentos expresados en los documentos legales del caso, los demandantes aprovecharon para atacar la forma en las Kardashian Jenner se aprovecharían de este tipo de rifas para aprovecharse de la gente.

La familia más famosa y numerosa de la TV estadounidense, Los Kardashian, está integrada por Kylie, Kim, Robert, Kris su esposo Bruce, Khloe y su esposo Lamar, Kendal, Kourtney y Scott Disick con su hijo Mason.
Los demandantes señalaron los "engaños" en los que se basan las Kardashian para hacer negocios

"Hace apenas 20 años, Oprah estaba regalando autos y dinero en efectivo. Pero los magnates del entretenimiento de hoy parecen preocuparse solo por volverse más ricos y vivir un estilo de vida aún más opulento, mientras engañan a sus fanáticos y seguidores", se lee en la demanda.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Los demandantes piden más de 20 millones de dólares a cada acusado, aunque las únicas dos personas nombradas específicamente son Kim Kardashian y Scott Disick, junto con la empresa australiana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad