Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos: Kendall Jenner y Saúl 'Canelo' Álvarez cenaron juntos en L.A., ¿por?

El 1 de septiembre el boxeador mexicano y la empresaria, hermana de Kim Kardashian, fueron vistos saliendo de un lujoso restaurante.
sáb 04 septiembre 2021 03:16 PM
EXc  Saul Canelo Alvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez se mostró muy bromista con los periodistas que le preguntaron acerca de su cita con Kendall Jenner.

¡Paren todo! Una vez más Saúl Canelo Álvarez ha logrado acaparar la atención de los medios de comunicación y de los paparazzi, pero ahora no fue por una de sus huge parties ni tampoco por un triunfo sobre el ring. Está en el spotlight por una reunión muy especial que tuvo.

Todo sucedió el pasado 1 de septiembre, Saúl fue visto saliendo de un lujoso restaurante de Los Ángeles, California, al mismo tiempo que lo hacia nada menos que la guapísima Kendall Jenner, la gran pregunta es, ¿qué hacía este par juntos?, algo que generó una total expectativa.

Publicidad

Para evitar suspicacias fue el propio Canelo Álvarez quien dio detalles de esta interesante reunión que tuvo con la hermana de Kim Kardashian, el pasado miércoles, aunque al principio dudó en compartir el motivo de su cena, pero ante la insistencia de los reporteros y fotógrafos "soltó prenda".

Durante el momento, que fue captado por Hollywood Fix, se puede apreciar que un paparazzo le pregunta a Saúl: "Estuviste cenando con Kendall, ¿verdad?". Mientras firmaba unos guantes de box, Álvarez se hizo el desentendido. "No sé de qué me hablas", le respondió.

EXc  Saul Canelo Alvarez
A su salida del restaurante, 'Canelo' comentó que todo fue una reunión de trabajo.

Pero ya ante lo insistentes que estaban, Canelo compartió con una amplia sonrisa: "Sí (cenamos), estaba ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos". Así se supo que al principio estaba bromeando, algo que es muy común que haga durante sus encuentros con la prensa en el mundo.

Así, este encuentro fue más bien una cita de negocios ya que Kendall fue captada a su llegada al lugar, en donde ofreció sonrisas y autógrafos, pero no quiso responder ninguna de las preguntas que le hicieron. Cuando entró al sitio traía una botella de Tequila 818 y a su salida ya no, así que seguro Álvarez estará disfrutando del destilado.

Publicidad

Empresaria tequilera

Sin obviar que otras celebridades ya habían apostado por hacer negocios con tequila como Dwayne The Rock Johnson, ahora ha sido Kendall quien en febrero, luego de varios años de investigación, de viajar a Guadalajara, Jalisco, y de poner toda la atención requerida presentó Tequila 818, que la unió con Canelo.

Kendall Jenner
Cunado llegó para ver a Saúl Álvarez, Kendall Jenner llevaba una botella de 'Tequila 818', que seguro le regaló para que la pruebe.

Jenner no salió tan bien librada cuando anunció su nueva faceta como empresaria tequilera y varias personas incluso la acusaron de que había hecho una apropiación cultural. A pesar de todo, el destilado ya está a la venta y, según sus características, puede costar 900 o mil 200 pesos mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad