Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se llevan los vestidos en otoño, según Kendall Jenner y Amal Clooney

Estas dos celebridades no usan vestidos sólo en verano, ¡también en otoño! Aquí te dejamos algunos de sus mejores tips para conseguir un look perfecto para la temporada.
jue 29 septiembre 2022 01:46 PM
como-usar-vestidos-en-otono.jpg
¿Buscas ideas para llevar vestidos durante el otoño? ¡Ellas dos serán tu mejor inspiración!

Hace unos días dejamos atrás los calurosos días de verano para recibir la temporada otoñal, y con ella, enérgicos aires y climas más fríos. El cambio de estación también significa un giro a las piezas de nuestros closets, comenzamos a sacar ropa más abrigadora y pausamos todas las prendas veraniegas como los vestidos o shorts.

Sabemos que muchas veces los vestidos suelen ser sinónimo de calor; sin embargo, Kendall Jenner y Amal Clooney nos demuestran que, sabiendo elegir los materiales en los que están confeccionados y cómo combinarlos ¡pueden ser un éxito total y sin pasar frío! Tú también puedes llevarlos, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que las tomes en cuenta antes de armar tus próximos looks.

Publicidad

¿Cómo llevar vestidos en otoño?

¡Ojo con las telas!

Para llevar un vestido sin estar incómoda por el frío, lo primero que debes de cuidar es la tela con la que está diseñado, ¡entre más gruesa mejor! La tela acanalada como la que eligió Amal Clooney, el cachemire o incluso el terciopelo pueden ser muy buenas opciones.

George Clooney y Amal Clooney
La tela acanalada de su vestido lo hace perfecto para la temporada.

En cuanto al diseño, todo depende de tu estilo. Puedes inclinarte por un look minimalista con telas completamente sólidas en colores neutros como el blanco, beige o gris; un plus si llevas tonos terrosos, son ideales para la temporada.

Layering, ¡infalible!

Con el clima tan cambiante en un sólo día, las capas se han convertido en nuestras mejores aliadas al momento de elegir outfit. Si optas por llevar un vestido como el de Kendall, sin mangas, pensar en prendas extras para crear varias capas es indispensable. Un cárdigan o un trench pueden funcionar muy bien y además estarás ad hoc a cualquier ligero cambio de temperatura.

gabardina-para-otono
Apuesta por incluir piezas en diferentes texturas. Gabardina Zara, $2,499

En el caso de que prefieras prescindir del layering, una alternativa es que busques vestidos con manga larga, de ese modo estarás más protegida del frío.

Publicidad

¿Y el largo?

Deja de lado el pensamiento de que los mini vestidos sólo se usan en primavera verano, dales una oportunidad también en climas un poco menos calurosos, si quieres llevar uno de estos, combínalo con botas y abrigo largo. Si aún no quieres arriesgar tanto y eres más friolenta, un vestido largo o tres cuartos es perfecto para ti.

Celebrity Sightings In New York City - September 09, 202
Las botas serán tus mejores compañeras de la temporada.

Botas, sí o sí

No nos sorprende que ¡desde ya, se están convirtiendo en protagonistas de los outfits de muchas celebs! Las botas largas no sólo se ven increíbles y son muy cómodas, además son perfectas para el clima.

botas-para-otono
Bota de punta de Massimo Dutti, $5,295

Puedes llevar botas con vestidos largos o combinarlas con mini vestidos, se ve súper chic. Ya sea que tu vestido sea entallado o con una caída más fluida, las botas quedan bien con cualquier tipo de silueta. ¿Lo mejor? no sólo serán el complemento ideal para todo el outfit, además vas a estar mucho más agusto y sin pasar frío.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad