Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón Piqué quedó cautivado con Clara Chía y dejó a Shakira

Gemma Iglesias, amiga cercana de Clara Chía, reveló los motivos por los que Piqué dejó a Shakira para iniciar una nueva relación.
vie 18 noviembre 2022 10:54 AM
pique-shakira
Gerard Piqué y Shakira.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio pasado en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte de él y, hace unos días, la ex pareja llegó a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, y la reunión definitiva que duró alrededor de "doce horas", la artista colombiana consiguió que su ex pareja cediera para que ella y los niños se muden a Miami, como ella quería.

La actual novia del ex futbolista, Clara Chía Martí, presuntamente "animó" al ex jugador del Barcelona "a llegar finalmente a un acuerdo aunque tuviera que ceder", detalló el diario El Mundo. Finalmente, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo. Por ahora, se sabe que ella y los niños permanecerán en Barcelona para que los menores puedan estar con sus papás en Navidad. Pero será el próximo año cuando la cantante se mude a Estados Unidos.

Publicidad

Después de que Piqué se retiró del fútbol y se despidió del Barcelona, ha decidido pasar más tiempo con su pareja. Ahora, Gemma Iglesias, amiga cercana a Clara Chía y novia del futbolista Riqui Puig, contó lo que hizo que el empresario catalán decidiera terminar su relación con la mamá de sus hijos para empezar a salir con la española de 23 años que ahora trabaja en su empresa.

Luego de tantos rumores las últimas semanas, la cantante colombiana decidió hacer oficial que pronto se convertirá en mamá al lado de Gerard Piqué.
Luego de tantos rumores las últimas semanas, la cantante colombiana decidió hacer oficial que pronto se convertirá en mamá al lado de Gerard Piqué.

Iglesias compartió las supuestas cualidades por las que el ex jugador del FC Barcelona cayó rendido ante los encantos de Chía. Ella aseguró que la novia del ex futbolista lo conquistó debido a que, “es más comprensiva con él. y a diferencia de Shakira, no actúa como una diva”, declaró Gemma a la revista española Hola.

Además, la joven agregó que Gerard se enamoró por la actitud de Clara, su carisma y buena vibra, además, mencionó que tiene muy buena relación con las amistades de Piqué, lo que representa un punto a favor en la vida de su pareja.

Piqué y su novia Clara Chía captados afuera del estadio Camp Nou muy felices
Piqué y su novia Clara Chía fueron captados afuera del estadio Camp Nou

“Ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, agregó Iglesias.

Publicidad

Incluso, Gemma habría mencionado que el ex futbolista llegó acompañado de su novia a la boda de uno de sus amigos el pasado 20 de agosto, algo que no era común que hiciera cuando estaba con la mamá de sus hijos.

(Obligatorio)
Shakira, Piqué.

Aunque esa versión dista de las declaraciones que ofreció Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol, quien fue compañero de Gerard Piqué en el Barça, a la revista People en español, donde aclaró cómo fue su relación con Shakira, luego de que en junio pasado, El Diario de Catalunya publicó que los amigos de Piqué apodaban a la colombiana como "La Patrona", por su manera de ser.

"Sé que Carles ha hablado con él porque son muy amigos. Yo me llevo muy bien con ella", dijo la modelo. Señaló que, a pesar de los rumores, tiene una buena percepción de la artista: "Aunque se ha dicho que no tenía relación con las mujeres de los futbolistas, siempre me ha parecido una mujer estupenda", declaró a la revista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad