Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Segundo round: Shakira y Piqué volvieron a pelear por culpa de Clara Chía

La cantante y el ex futbolista habrían peleado en medio de su acuerdo de custodia de sus hijos por culpa de la novia del español.
mar 15 noviembre 2022 12:56 PM
Shakira y Piqué brindan por el 2013
Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte pelea el día que llegaron al acuerdo de custodia de sus hijos Milan y Sasha y por todo culpa de la novia del ex futbolista, Clara Chía .

El pasado 8 de noviembre se confirmó que la ex pareja acordó que la cantante se mude con los niños de manera definitiva a Miami. Piqué podrá estar con ellos 10 días al mes en esa ciudad, además de las Navidades.

Publicidad

Se informó que la reunión duró alrededor de 12 horas, sin embargo, conforme pasan los días se conocen nuevos detalles de lo que aparentemente sucedió en ella. El programa español Socialité de la cadena Telecinco detalló que entre Shakira y Piqué "hubo bastante desacuerdo" durante la reunión.

Por fin la cantante hizo público algo relacionado a su romance con el futbolista del Barcelona, subió a su perfil de Twitter una imagen de ellos juntos y lo llamó "Su sol".
Por fin la cantante hizo público algo relacionado a su romance con el futbolista del Barcelona, subió a su perfil de Twitter una imagen de ellos juntos y lo llamó "Su sol".

Según el programa, hubo un momento en que Piqué "llegó a salir de la reunión para comer con sus padres y, al volver, discutió con Shakira por el hecho de con quién iban a pasar los niños las vacaciones", pues el catalán supuestamente siempre rechazó la idea de que Shakira se fuera a vivir con los niños a Miami.

Pero con tal de no llegar a tribunales, Piqué habría cedido, no sin antes tener una fuerte discusión con la colombiana sobre el tiempo que le corresponde estar con los niños Finalmente se acordó que "las vacaciones americanas serán íntegras para el padre y en las de verano el ex jugador, tendrá un 65 por ciento más de tiempo con ellos", detalló diario El Mundo.

Publicidad

La razón de la supuesta discusión entre Shakira Piqué y Shakira

En el último y largo día de negociaciones entre Shakira y Piqué habría sucedido algo más que habría molestado a la cantante. De acuerdo a El Mundo y Socialité, Piqué supuestamente estuvo recibiendo varias llamadas de Clara Chía Marti, lo que habría interrumpido la reunión.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

La joven de 23 años presuntamente "animó" al ex jugador del Barcelona "a llegar finalmente a un acuerdo aunque tuviera que ceder". El periodico español publica que ella no solo lo llamó varias veces ese día, sino que también Piqué le marcó más de una vez, lo que presuntamente molestó a la intérprete de 'Monotonía'.

Finalmente, y tras 12 horas de negociaciones, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo. Por ahora, se sabe que ella y los niños permanecerán en Barcelona para que los menores puedan estar con sus papás en Navidad. Pero será el próximo año cuando la cantante se mude a Miami.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad