Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Shakira se llevaba mal con las parejas de los amigos de Piqué?

La artista colombiana tenía fama de ser fría y distante con las novias y esposas de los jugadores del Barcelona, equipo al que perteneció Gerard Piqué.
mié 16 noviembre 2022 03:29 PM
Barcelona v Athletic Club - Copa del Rey Final
Gerard Pique y Shakira en el Camp Nou en 2015. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Entre las especulaciones sobre los motivos de la separación de Shakira y Gerard Piqué está la forma en la que la cantante colombiana se relacionaba con la gente cercana al futbolista.

La pareja anunció en junio pasado su separación tras 12 años de relación en medio de rumores de infidelidad de Piqué con la ahora famosísima Clara Chía, sin embargo, se dice que sus problemas no eran recientes y uno de ellos fue motivado por el poco interés de Shakira por relacionarse con los amigos de su pareja.

Publicidad

Desde que la cantante comenzó su vida junto a Piqué en Barcelona se rumoró que la cantante era muy reservada con quienes rodeaban al también empresario. Más aún con las novias y esposas de sus compañeros del equipo del Barcelona.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Según el Diario de Catalunya, durante mucho tiempo el "entorno de Piqué" llamaba a la cantante 'La Patrona', un sobrenombre que retrataría su presunta actitud ante quienes rodeaban a su ex.

Ese rumor cobró fuerza ahora que Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol, quien fue jugador del Barcelona y compañero de Gerard Piqué, aclaró cómo era de verdad la colombiana.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira.

"Sé que Carles ha hablado con él porque son muy amigos. Yo me llevo muy bien con ella", dijo la modelo en declaraciones para People en español. "Aunque se ha dicho que no tenía relación con las mujeres de los futbolistas. Siempre me ha parecido una mujer estupenda", aseguró.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la supuesta mala relación de Shakira con las parejas de los futbolistas del Barcelona sale a relucir. Por mucho tiempo se dijo que la colombiana tenía una rivalidad con Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, otro de los compañeros de Piqué.

Pero a principios de agosto pasado, Roccuzzo reaccionó ante los ojos de todos con esta foto que la cantante publicó abrazando a sus hijos. La argentina le dejó una serie de emojis de caritas con ojos en forma de corazón en la imagen echando por la borda los rumores de la supuesta enemistad entre ellas.

shakira
Shakira.

People en español puntualizó que "Shakira siempre se ha mostrado feliz y de lo más sonriente durante las salidas con las mujeres de otros futbolistas", sin embargo, El Diario de Catalunya publicó a finales de junio pasado que la artista "no tiene amigos" en Barcelona.

Esta sería una de las razones que tenía para dejar esa ciudad e irse a vivir con sus hijos a Miami, algo que ya logró la semana pasada tras duras negociaciones con su ex.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad