Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira no cantará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022

El partido inaugural del Mundial de Qatar se quedó sin la presencia de Shakira, pero hasta ahora se desconoce si la cantante tendrá otra participación en la justa deportiva.
mié 16 noviembre 2022 05:19 PM
shakira (7).jpg
Shakira rechaza ir al Mundial de Qatar.

En días pasados, la versión de que Shakira se presentaría en la inauguración de la Copa del Mundo de Qatar 2022 cobró fuerza; sin embargo, en las últimas horas su entorno cercano dejó saber que la artista rechazó participar en la ceremonia de este domingo 20 de noviembre, previo al partido inaugural entre el país anfitrión Qatar y la selección de Ecuador.

Publicidad

¿Qué otros artistas se han negado a actuar en el Mundial de Qatar?

Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, declaró Adriana Dorronsoro, periodista del programa Ana Rosa de la cadena Telecinco.

shakira
Shakira.

Esta decisión se sumaría a la negativa que han expresado artistas como Dua Lipa , quien ha manifestado públicamente su rechazo a participar en dicha justa deportiva.

“Actualmente se especula con la posibilidad de que actúe en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No voy a actuar ni he participado nunca en ninguna negociación para actuar”, expresó la británica para acabar con las especulaciones.

Publicidad

¿Por qué Shakira rechaza cantar en Qatar?

Otro famoso que se unió a esta decisión fue Rod Stewart, quien no sólo dijo que no estaría en el Mundial de Qatar, sino que rechazó más de un millón de dólares por esta actuación.

shakira
Shakira.

La negativa a formar parte del evento ha sido debido al tema de los derechos humanos y su política hacia la comunidad LGBTQ+, hecho por el que Shakira ha sido criticada en sus redes sociales luego de que creciera el rumor de su participación en Qatar 2022, debido a que para muchos de sus seguidores ella es defensora de los derechos humanos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad