Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Serías la niñera de los hijos de Shakira? Esto es lo que paga

Quienes estén interesadas en cuidar a los hijos de la cantante, vivirán en su casa de Miami.
mié 16 noviembre 2022 01:27 PM
shakira-hijos.jpg

Luego de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué con respecto a la custodia de los hijos de ambos, Shakira ya estaría haciendo maletas para viajar a Miami, Florida donde residirá con Milan y Sasha tras varios años de vivir en Barcelona, España.

Trascendió que en la mansión donde vivirán los tres es muy lujosa y tendrán como vecinos a Jennifer Lopez y Chris Evans, entre otras celebridades de Hollywood.

Publicidad

Shakira hará firmar un acuerdo de confidencialidad

Debido a que todos tendrán que adaptarse a su nueva vida en tierras estadunidenses, la cantante colombiana necesitará el apoyo de una niñera que esté pendiente de sus hijos de 7 y 9 años prácticamente las 24 horas del día mientras ella sale a trabajar.

shakira hijos
Shakira y sus hijos con Gerard Piqué.

De acuerdo con el creador de contenido, Jefferson Ferney que publica el diario La Nación, Shakira lanzó una serie de requisitos para quien se interese en el puesto y asuma el compromiso de esta gran responsabilidad.

Como primer punto, pide que jamás deba hablar con la prensa ni siquiera en horas fuera de trabajo, por lo que tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad.

A cambio de su trabajo y su discreción, la artista de 45 años ofrece pagar 2 mil 400 dólares de salario (unos 48 mil pesos mexicanos) y viáticos; además, la niñera podrá vivir en la mansión de Miami que fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Publicidad

¿Cómo es la casa donde vivirá Shakira con sus hijos en Miami?

Se dice que cuenta con más 847 metros cuadrados repartidos en seis habitaciones, siete baños, así como amplios y luminosos salones. La propiedad que destaca por sus colores en blanco tanto en exteriores como al interior, también cuenta con área de spa, sala de juegos y gimnasio.

shakira-hijos
Shakira, Gerard Piqué y sus hijos.

Recientemente, la colombiana puso nuevos pisos de madera española, agregó tres dormitorios más y actualizó todos los sistemas de iluminación.

Se sabe que la mansión tiene un valor de 11.6 millones de dólares y la artista la adquirió en 2001, cuando era novia de Antonio De la Rúa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad