Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Piqué regaña a Shakira por mostrarse cariñosa con sus fans

El momento ocurrió en 2019, durante el día 7 de la final entre España y Canadá de la Copa David en Madrid, España
jue 17 noviembre 2022 11:53 AM
shakira-gerard-pique.jpg
Shakira y Gerard Piqué no todo era felicidad estando juntos.

Ya transcurrieron cinco meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación. A partir de ese momento, a ex pareja se ha mantenido en la mira de la prensa y los paparazzis.

Infinidad de noticias han surgido al respecto, desde la supuesta infidelidad de él, la pelea por la custodia de sus hijos, los partidos de béisbol de su hijo Milan, la hospitalización del papá de Shakira, los viajes del deportista con su novia Clara Chía, su mansión de Barcelona en venta, entre otros.

Publicidad

¿Por qué Gerard Piqué era grosero con Shakira?

En este tiempo, los fans de la cantante colombiana se han encargado de evidenciar que el deportista no era tan amable con ella. Se han dado a la tarea de buscar en videos de antaño para mostrar cómo era el trato que tenía hacia la mamá de sus hijos.

shakira-pique.jpg
Shakira y Gerard Piqué.

Recién salió a la luz un clip en el que se ve a Gerard Piqué regañando a la intérprete de Monotonía cuando ella tenía una muestra de cordialidad hacia sus fans al hacer un corazón con sus manos dirigido a ellos.

Esta situación ha derivado en una ola de críticas hacia el español pues la mayoría asegura que el ex jugador del FC Barcelona no la quería ver feliz y lo tachan de narcisista al no permitir que ella sobresalga cuando el foco está en él.

Este momento ocurrió en 2019 durante el día 7 de la final entre España y Canadá de la Copa David en Madrid, España.

shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Publicidad

El video en el que Piqué da pelotazo a Shakira

El mes pasado también se viralizó un video que muestra la forma en que la colombiana y el español ‘jugaban’ en casa. El clip que ha recorrido las redes sociales alimenta la mala imagen que se tiene de él.

En la grabación de 2015 que difundió Jordi Martin, periodista español que se ha convertido en un referente con respecto a la separación de Shakira y Piqué, pues los ha seguido de cerca durante12 años, se observa uno de los momentos de convivencia entre ellos.

A ver si le pego en el pecho", se le escucha susurrar al futbolista antes de lanzar en dos ocasiones una pelota roja contra el cuerpo de la cantante.

shakira-gerard-pique
Gerard Piqué y Shakira.

El primer disparo pegó en la pared, pero el segundo sí fue directo a Shakira que sólo atina a decir: "¡ouch!" mientras Piqué se carcajea. Fue hace varios años cuando la barranquillera de 45 años compartió el video en su cuenta de Twitter con la frase: "Esto es vivir con un futbolista".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad