Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Carter rinde homenaje a su hermano Aaron con un nuevo proyecto solidario

Los dos hermanos de Aaron, Nick y Angel, quieren recaudar fondos en beneficio de la fundación 'On Our Sleeves'.
mar 15 noviembre 2022 08:30 AM
Nick-Carter-Aaron-Carter
Nick Carter y su hermano Aaron Carter

La trágica muerte de Aaron Carter el pasado 5 de noviembre, que salió a la luz poco después de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida del artista en el baño de su casa, ha sido el golpe más duro que ha sufrido su hermano mayor Nick.

Pese a que su relación no era la mejor en los últimos años, el vocalista de los Backstreet Boys ha dejado claro a lo largo de los últimos días que tiene el corazón roto y que nada podrá llenar el vacío que ha dejado Aaron, quien murió con tan solo 34 años.

Publicidad

Aferrándose a la esperanza por un futuro mejor, tanto Nick como su hermana Angel han decidido honrar la memoria del intérprete, quien saltó a la fama con tan solo 9 años, a través de una campaña para recaudar fondos y concienciar sobre la necesidad de invertir más recursos en la protección de la salud mental.

Aaron-Carter-Nick-Carter
Aaron Carter y Nick Carter

Hay que recordar que a Aaron se le diagnosticó un trastorno bipolar y esquizofrenia a mediados de 2019. El pasado septiembre, se confirmó que el intérprete había perdido la custodia de su hijo Prince, de once meses, y que había ingresado en rehabilitación para afrontar sus problemas de adicción.

Aaron Carter
Aaron Carter pasó gran parte de su vida luchando contra sus adicciones.

Tanto Nick como Angel quieren sensibilizar a la opinión pública sobre las dificultades y desafíos con los que lidian a diario aquellas personas que padecen problemas psiquiátricos, como era el caso de su hermano menor, por lo que se han aliado con la asociación 'Our Sleeves' a fin de implicar directamente a la ciudadanía en la financiación de tratamientos y demás iniciativas.

Publicidad

De forma más concreta, la entidad trabaja para erradicar de una vez por todas el estigma que la salud mental tiene especialmente entre los niños.

Nick Carter y su hermano menor Aaron Carter
Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, junto a su hermano Aaron

"Muy agradecido por la avalancha de amor y apoyo que hemos recibido por mi hermano. En su memoria, hemos establecido un fondo que beneficiará a 'On Our Sleeves', una fundación muy importante para la salud mental de los niños y que ayuda a numerosas familias a lo largo y ancho de América. Gracias por escogernos para celebrar el impacto de la vida de Aaron Carter con un donativo para la esperanza. Honrando a Aaron, ayudas a Nick, a Angel y al compromiso de toda nuestra familia en la ayuda a los demás", escribió Nick Carter en su cuenta de Instagram.

Nick-Carter
Mensaje de Nick Carter

Recientemente, un portavoz de Aaron dio a conocer que ambos hermanos tuvieron la oportunidad de retomar el contacto antes de su inesperada muerte. "Había iniciado el proceso para reconciliarse con muchas personas de su vida, y había enmendado los errores del pasado para hacer las paces con Nick", confirmó un representante del difunto cantante a HollywoodLife. "Aaron estaba feliz porque quería a su hermano. Lo admiraba en muchos sentidos, y estaban tratando de hacer todo bien de nuevo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad