Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las memorias de Aaron Carter predicen la forma en que murió

El cantante estaba escribiendo sus memorias con ayuda del escritor Andy Symonds, a quien le contó que una vez se quedó dormido en la bañera debido a su agotador horario como estrella infantil.
jue 10 noviembre 2022 07:41 AM
Aaron Carter
Aaron Carter

Antes de ser encontrado muerto en el baño de su casa el pasado 5 de noviembre, Aaron Carter se sentó durante horas con el escritor Andy Symonds para concederle una serie de entrevistas que pudiera utilizar como fuente para escribir sus memorias.

El autor ha decidido seguir adelante con sus planes y compartir con el resto del mundo las historias sobre el consumo de drogas, sus complicadas relaciones familiares y sus interacciones con el difunto Michael Jackson que el cantante le confió durante sus reuniones.

Publicidad

"Aaron era un alma bondadosa, gentil y con un gran talento, que no estaba libre de sus propios demonios. Estaba muy emocionado por contar su historia, y siento que le debo que se publiquen las partes que completamos”, declaró Andy.

“Aaron fue un libro abierto durante el proceso de escritura. Es una trágica ironía que su autobiografía nunca incluya todas sus historias, pensamientos, esperanzas y sueños tal y como él pretendía", agregó acerca de sus planes.

WE tv Celebrates The 100th Episode Of The "Marriage Boot Camp" Reality Stars Franchise And The Premiere Of "Marriage Boot Camp Family Edition"
Aaron Carter

Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life será publicado por Ballast Books el 15 de noviembre e incluye un inquietante presagio sobre la forma en que acabó perdiendo la vida. En un extracto sobre su adolescencia, Aaron recuerda cómo las presiones de la fama le dejaban exhausto al principio de su carrera y una vez se quedó dormido en la bañera.

"Recuerdo que me encerré en el baño de una de nuestras habitaciones de hotel y me quedé dormido en la bañera porque necesitaba dormir más. Mi madre tiró la puerta temiendo que me hubiera ahogado ahí dentro".

Publicidad

Los problemas de adicción y de salud mental de Aaron siempre se han asociado a su pasado como estrella infantil, pero irónicamente fue la música -la misma razón por la que se hizo famoso a la sombra de su hermano mayor Nick Carter- lo que le ayudó a mantenerse a flote en sus peores momentos.

"Hacer música me salvó la vida. Siempre tuve tendencias suicidas, especialmente en esos años. Nunca intenté suicidarme, pero nunca tuve a nadie con quien hablar de ello. Pero sabía que amaba demasiado la vida como para hacerlo. Espero no hacerlo. Después de haber perdido a mi propia familia, quiero tener la mía. Ese es el mejor sentimiento posible", narró el cantante que murió a los 34 años..

Aaron Carter
Aaron Carter.

Este no es el único proyecto incompleto que dejó el atormentado artista. Según TMZ, cuando murió Aaron estaba trabajando en una comedia para televisión titulada Group, en la que también participaban personajes como Samm Levine, Anne Judson-Yager y Mike Starr.

El rodaje de un episodio piloto, que sigue a un grupo de personajes que acuden a terapia de grupo, está completo y se enviará a las cadenas de televisión en memoria de Aaron una vez que el proceso de posproducción esté completo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad