Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff rompe el silencio tras la muerte de Aaron Carter

El cantante fue encontrado muerto este sábado en el baño de su casa en Lancaster, California.
dom 06 noviembre 2022 08:30 AM
Hilary-Duff-Aaron-Carter
Hilary Duff y Aaron Carter

Hilary Duff recurrió a sus redes sociales para compartir un sentido homenaje tras darse a conocer la muerte de su ex novio Aaron Carter.

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo”, escribió Duff, de 35 años, a través de Instagram el sábado por la noche. “Tenías un encanto que era absolutamente efervescente. Chico, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío todo mi amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo”, agregó.

Publicidad

El sábado, se realizó una llamada al 911 a las 11 am hora local desde la residencia de Carter en California, según informes de TMZ y The Hollywood Reporter. Más tarde, un representante confirmó a Us Weekly que el cantante de 'I Want Candy' fue encontrado muerto en su casa. Tenía 34 años.

El nativo de Florida, que es el hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys, saltó a la fama en 2000 como cantante y rapero infantil y comenzó a salir con Duff en 2000, cuando ambos tenían sólo 13 años. Romance que terminó definitivamente en 2003. Durante sus diversas rupturas, Aaron a menudo fue vinculado a Lindsay Lohan.

“Empecé a salir con Hilary (Duff) en mi cumpleaños número 13”, dijo Carter en una entrevista para CNBC en 2005. “Estuve saliendo con ella durante un año y medio y luego me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay, saliendo con Lindsay”.

Hilary-Duff-Aaron-Carter
Hilary Duff y Aaron Carterr

La estrella de A Cinderella Story se mudó con Joel Madden en 2004 y luego se casó con el ex jugador de la NHL Mike Comrie en 2010. Después de su separación, se casó con el músico Matthew Koma en 2019. Aaron, sin embargo, continuó refiriéndose a Hilary como el “amor de su vida” a lo largo de los años.

Publicidad

En 2012, la artista de 'I'm All About You' habló con Fox News sobre el matrimonio de Duff, la noticia de su embarazo y su arrepentimiento por haberla perdido. “Estoy muy feliz por ella porque está en una relación exitosa y porque va a tener un bebé”, dijo. “A veces pienso: ‘Tal vez podría haber sido yo, pero es lo que es”.

Hilary-Duff-Aaron-Carter
Hilary Duff y Aaron Carter

Dos años más tarde, Aaron recurrió a las redes sociales para aparentemente compartir que todavía amaba a la cantante y actriz. “Pasaré el resto de mi vida tratando de mejorar para volver con ella. No me importa lo que NINGUNO de ustedes piense”, escribió el cantante de ‘Sooner or Later’ después de retuitear previamente una foto de Duff y subtitular la publicación, “Hilary Duff es impecable”.

En abril de 2014, Aaron le dijo a Entertainment Tonight que "nunca iba a renunciar a Hilary, nunca".

Hilary Duff estrella infantil y juvenil vivió en una burbuja
Hilary Duff

Duff, por su parte, respondió a las declaraciones de amor de Aaron durante una entrevista con BuzzFeed ese mismo año. “Sigo viendo que sigue haciendo eso. No sé cómo me siento, quiero decir, eso fue hace mucho tiempo y, obviamente, todavía estoy casada, tengo un bebé", dijo. Duff y Comrie, de 42 años, dieron la bienvenida a su hijo Luca en 2012, pero finalmente se separaron en enero de 2014. Koma y Hilary se casaron después de dos años de noviazgo, y la pareja tiene dos hijas, Banks y Mae, que nacieron en 2018 y 2021, respectivamente.

Aaron, por su parte, le dio la bienvenida a un hijo con su ex prometida Melanie Martin en noviembre de 2021. La pareja salió de forma intermitente hasta su separación más reciente en febrero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad