Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Carter rompe en llanto durante el tributo a Aaron en concierto de BSB

El cantante Nick Carter se emocionó hasta las lágrimas durante el tributo a Aaron en el concierto de los Backstreet Boys un día después de la muerte de su hermano.
lun 07 noviembre 2022 03:11 PM
Aaron-Carter-Nick-Carter
Aaron Carter y Nick Carter

Un día después de la muerte de Aaron Carter , hermano de Nick, los Backstreet Boys actuaron en Londres, donde rindieron un emotivo homenaje al joven cantante de 34 años.

“Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia”, dijo Kevin Richardson mientras sus compañeros consolaban a Nick en el escenario.

Publicidad

La declaración de Kevin ocurrió después de que el grupo cantara No Place, mientras se reproducían en la pantalla imágenes de cada miembro de la banda con su familia. Al final del tema, aparecieron Nick y Aaron en diferentes edades de su vida, antes de pasar a una foto del segundo con la leyenda “Aaron Carter 1987-2022”.

“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo”, añadió.

Kevin Littrell, A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, compañeros de Nick en la agrupación pop desde hace 29 años, no pudieron esconder las lágrimas cuando se abrazaron en señal de unión y apoyo.

Nick Carter y su hermano menor Aaron Carter
Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, junto a su hermano Aaron

“Nos gustaría dedicar esta siguiente canción a nuestro hermano pequeño Aaron Carter. Te extrañaremos hermano”, dijo Dorough, de 49 años antes de que el grupo cantara ‘Breathe’.

Publicidad

Aaron Carter falleció este sábado 5 de noviembre. Su cuerpo fue encontrado en la bañera de su casa de Lancaster, California, según TMZ.

aaron-carter.jpg
Aaron Carter muere a los 34 años.

De acuerdo con fuentes policiales, las autoridades llegaron al lugar después de recibir una llamada al 911 a las 11 de la mañana, hora local. El pedido de auxilio decía que una persona se había ahogado.

Previo a su deceso, el joven mantenía una fuerte lucha contra sus adicciones. “La razón principal por la que me inscribí en el programa Lionrock Recovery es para que me ayudaran con la marihuana. Ya no quiero fumar más. Realmente no necesito hacerlo”, expresó Carter en un intento por retomar su vida.

Tras darse a conocer la noticia, Nick publicó antiguas fotos con Aaron a través de Instagram mientras compartía su corazón "roto" con sus seguidores. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, escribió. “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad