Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Carter se pronuncia sobre la muerte de su hermano Aaron

El miembro de Backstreet Boys publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales luego de la noticia de que Aaron murió a la edad de 34 años.
dom 06 noviembre 2022 11:58 AM
Nick-Carter-Aaron-Carter
Nick Carter y su hermano Aaron Carter

Nick Carter está de luto por la pérdida de su hermano, Aaron Carter . El miembro de Backstreet Boys, de 42 años, publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales, luego de la noticia de que Aaron murió el sábado a la edad de 34 años.

El desconsolado Nick se refirió a su relación "complicada" con su difunto hermano en un sentido homenaje tras la trágica muerte del cantante y publicó varias fotos del pasado de los hermanos en su juventud.

Publicidad

“Mi corazón se ha roto hoy”, comenzó en la publicación que acompañó con varias fotografías de él y Aaron a lo largo de los años. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre he tenido la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba".

En la publicación continuó: "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito", puntualizó.

Aaron y Nick tuvieron una relación tumultuosa durante los años previos a la muerte del cantante. En 2019, Nick anunció que él y su hermana Angel habían solicitado una orden de restricción contra Aaron, diciendo en un comunicado que Aaron supuestamente albergaba "intenciones de matar a mi esposa y a mi hijo por nacer".

Style Network Party At The Summer TCA Tour - Arrivals
Nick Carter y Aaron Carter

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron hoy", escribió Nick en ese momento. "No nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia".

Publicidad

Nick agregó que todavía amaba a Aaron y esperaba recibir "el tratamiento adecuado que necesita antes de que le suceda algo a él o a cualquier otra persona".

2006 Summer Television Critics Press Tour
Nick Carter y Aaron Carter. (Photo Frederick M. Brown / Getty Images).

Aaron reaccionó a la orden de restricción en Twitter ese mismo día y compartió: "Así que mi hermano acaba de recibir una orden de restricción en mi contra. Y me acaban de entregar jajaja".

"Cuídate. @NickCarter hemos terminado de por vida", continuó. "No lo he visto en cuatro años. Y no tengo la intención de hacerlo... Estoy asombrado por las acusaciones que se hacen en mi contra y no le deseo daño a nadie, especialmente a mi familia".

Aaron Carter
Aaron Carter había retomado su carrera en la música.

El sábado, se realizó una llamada al 911 a las 11 am hora local desde la residencia de Carter en California, según informes de TMZ y The Hollywood Reporter. Más tarde, un representante confirmó a Us Weekly que el cantante de 'I Want Candy' fue encontrado muerto en su casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad