Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letitia Wright gritó "su amor" por Tenoch Huerta en Ciudad de México

A su paso por la alfombra roja del 'fan event' de 'Black Panther: Wakanda Forever' en la capital del país, la actriz aceptó que su colega es todo un caballero.
mar 15 noviembre 2022 07:36 PM
Nate Moore, Mabel Cadena, Ryan Coogler, Lupita Nyong'o, Letitia Wright y Tenoch Huerta
Nate Moore, Mabel Cadena, Ryan Coogler, Lupita Nyong'o, Letitia Wright y Tenoch Huerta convivieron con sus fans mexicanos.

Letitia Wright se dejó "enamorar" por la amabilidad y caballerosidad de su colega Tenoch Huerta, cualidades que pudimos constatar desde siempre, pero recientemente en la entrevista que tuvimos con él en el Hacienda del Mar Los Cabos Resort, en el marco de la 11ª edición del Cabos Film Festival.

Wright no dudó en confesar su amor por Tenoch hace uno días a su paso por la alfombra roja de la avant-première y el fan event de la esperada película del MCU Black Panther: Wakanda Forever, que se llevó a cabo en Ciudad de México y en la que la estrella estadounidense estuvo acompañada por el mexicano y otros miembros del elenco.

Publicidad

La actriz, quien le da vida a Shuri, la hermana menor del rey T'Challa, no tuvo reparos en aceptar que Huerta es "el amor de mi vida" y explicó las razones que la llevaron a verlo de ese modo: "Sí, es el amor de mi vida, ¿sabes por qué?, porque es un gran ser humano, estoy muy orgullosa porque ama México, ama su cultura, su herencia y es un caballero".

Letitia aceptó que para ella Tenoch fue "un gran ejemplo de cómo un buen hombre mexicano debe ser; es un excelente ser humano, un actor grandioso, es muy talentoso". Aprovechó para enviar un mensaje a todos los connacionales y colegas de Huerta: "deben sentirse muy orgullosos de él".

Huerta, quien reveló en Los Cabos que cumplió un sueño largamente acariciado de llevar al mundo entero una representación correcta y digna de lo prehispánico, a través de Black Panther: Wakanda Forever, está cosechando los mejores reviews de la crítica por su papel de Namor.

"Descubrí que era un personaje esperado y que la banda enloquece con él. En términos de representación, creo que se abre la posibilidad de estas nuevas narrativas, pero también de estos personajes que no necesariamente corresponden al tipo dominante, hegemónico de los medios occidentales, que es caucásico", explicó Tenoch.

Letitia Wright y Tenoch Huerta
Letitia Wright y Tenoch Huerta durante su visita a Ciudad de México.

Publicidad

Huerta expresó su gusto porque en Hollywood se abrió la puerta para darle cabida a otro tipo de identidades, de rasgos u orígenes, "con los que la gente se siente identificados pero que nunca hemos estado en el centro de las narrativas, siempre nuestra participación estaba en la orilla externa y ahora nos colocan de una manera digna".

Tenoch, con voz llena de orgullo, mencionó que en esta ocasión en Black Panther… a él y a otros integrantes del cast, como Mabel Cadena, "nos tocó ser reyes, ser dioses, como siempre lo fuimos, aunque se nos olvidó hace 500 años, pero lo estamos recordando otra vez, lo potente y hermosos que podemos ser".

Tenoch Huerta y su futuro muy relax

En nuestro encuentro con el actor, antes de recibir el premio Sin Fronteras del Cabos Film Festival, reveló cómo le gustaría que lo alcanzara el futuro. Su respuesta fue sorpresiva y refrescante por igual, debido a su honestidad y por su sencillez. Su mañana será alejado de reflectores y de la fama.

" Va a sonar divertido y chistoso, a lo mejor no me lo van a creer, pero ya tengo planeado mi retiro. Voy a poner una palapa de chelas en la carretera con mis mesas de lámina, mis bocinas poniendo a Los Cadetes de Linares, bien panzón, con mis cuates jugando dominó. Ese es mi sueño cuando ya tenga 70 años o algo así", finalizó Huerta.

Tenoch Huerta
Platicamos con Tenoch Huerta en el marco del Cabos Film Festival.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad