Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asaltan a Tenoch Huerta en la Condesa y alerta sobre extorsión

El actor informó del asalto a través de sus redes sociales.
vie 30 septiembre 2022 02:08 PM
tenoch-huerta
Tenoch Huerta.

Tenoch Huerta , que recién ingresó al mundo de Marvel con la película Black Panther: Wakanda Forever, sufrió un asalto en calles de la Ciudad de México.

Publicidad

¿En dónde asaltaron a Tenoch Huerta?

A través de su cuenta de Instagram, el actor que también ha participado en proyectos como Narcos: México denunció que los delincuentes han usado su número con la finalidad de extorsionar a sus contactos.

tenoch-huerta
Tenoch Huerta.

“Amigues, me robaron el teléfono y están pidiendo dinero por WhatsApp. No accedan. Abrazos”, escribió en sus Stories de la mencionada red social.

De acuerdo con el periodista Francisco Zea, gente cercana a Tenoch reveló que el artista fue víctima de robo armado en la colonia Condesa, sin agresión física, pero hasta el momento se desconocen más detalles del robo.

tenoch-huerta
Tenoch Huerta revela que lo asaltaron.

Publicidad

Mientras sale a la luz más información sobre el incidente que vivió el artista, cabe recordar que será en noviembre próximo cuando se observe en la pantalla grande su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Namor.

Tenoch Huerta
Tenoch Huerta

Durante la entrevista con Empire, Huerta confirmó que Namor será un mutante dentro de la empresa dirigida por Kevin Feige, lo cual será uno de los precedentes más importantes en el futuro del Multiverso de Marvel para dar paso a los metahumanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad