Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan se pronuncia tras la muerte de Aaron Carter

La actriz expresó sus condolencias a la familia del cantante y actor quien murió el fin de semana a los 34 años de edad.
mar 08 noviembre 2022 11:37 AM
Lindsay-Lohan-Aaron-Carter
Lindsay Lohan y Aaron Carter

Lindsay Lohan siente "mucho amor" por Aaron Carter . El cantante fue encontrado muerto el fin de semana, a los 34 años, por causas aún desconocidas, por lo que Lindsay - que salió brevemente con él a principios de la década de 2000 - envió sus condolencias a su familia.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz declaró: "Mi corazón está con su familia. Que descanse en paz y Dios lo bendiga... y sí, sólo (un) montón de amor allí

Publicidad

La actriz de Mean Girls dijo a Access Hollywood que guardaba cientos de recuerdos de la época en que conoció a Aaron, pues aunque era muy joven cuando les llegó la fama, era la forma en que vivían sus vidas.

25th MTV Europe Music Awards, Arrivals, Bilbao, Spain - 04 Nov 2018
Lindsay Lohan también tuvo problemas legales hace una década con una empresa de artículos de lujo.

También reconoció que había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvo en contacto con él. "Oraciones están con su familia y que descanse en paz y que Dios lo bendiga", reiteró.

El triángulo amoroso entre Hilary Duff, Aaron Carter y Lindsay Lohan

Hilary Duff y Aaron Carter iniciaron una relación cuando apenas tenían 13 años cuando se conocieron en la grabación de un episodio de la serie Lizzie McGuire. Él canto su tema, 'I Want Candy' e, incluso, compartieron un beso frente a cámaras.

Hilary-Duff-Aaron-Carter
Hilary Duff y Aaron Carterr

A partir del 2000, las jóvenes estrellas empezaron a salir por tres años, aunque fue de manera intermitente. Sin embargo, el noviazgo finalizó cuando el cantante empezó a interesarse por Lindsay Lohan, quien también se había hecho conocida en el mundo del espectáculo desde muy joven.

Publicidad

“Me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay, y salir con ella”, confesó Carter años después para un programa de CNBC y aseguró que se sentía arrepentido por haberle roto el corazón a Hilary Duff.

Hilary-Duff-Aaron-Carter
Hilary Duff y Aaron Carter

Presuntamente, esto causó discordia entre Lohan y Duff, quienes pasaron tensos momentos en eventos públicos. “Las dos somos adultas y, lo que sea que pasó, pasó cuando éramos jóvenes. Ya terminó”, comentó Hilary Duff a People tiempo después.

Años después de su ruptura, Aaron Carter hizo numerosos comentarios acerca de Hilary Duff y cómo había sido “el amor de su vida”. Incluso llegó al punto de utilizar su cuenta de Twitter para escribir: “Pasaré el resto de mi vida tratando de mejorar para poder recuperarla. No me importa lo que piense”.

Aaron Carter
Aaron Carter

Duff también compartió un mensaje a través de las redes sociales en el que rindió un homenaje a su ex novio. "Para Aaron... siento profundamente que la vida fuera tan dura para ti y que tuvieras que luchar frente al mundo entero. Tenías un encanto absolutamente efervescente... mi yo adolescente te amaba profundamente. Enviando amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo".

La policía encontró el cuerpo de Aaron en la tina del baño en su casa de Lancaster, California, el sábado 5 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad