Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard borra su cuenta de Twitter tras la polémica toma de Elon Musk

La actriz se sumaría a otras celebridades que han preferido abandonar la red social de 140 caracteres, como Jameela Jamil, Alex Winter y Shonda Rhimes.
sáb 05 noviembre 2022 05:24 PM
Amber Heard
Al parecer Amber Heard decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Amber Heard eliminó su cuenta de Twitter, apenas unos días después de que su ex novio Elon Musk tomara el mando de la compañía. La actriz, de 36 años, publicaba anteriormente bajo el nombre de @realamberheard, pero su perfil ya no está visible en el sitio, lo que hace especular que canceló su usuario.

Al buscar su perfil, aparece un mensaje que simplemente dice: "Esta cuenta no existe. Intenta buscar otra". La estrella, que salió con Elon en 2017, no se ha pronunciado respecto a su posible decisión de dejar la red social.

Publicidad

El movimiento se produce después de que Musk, de 51 años, finalizara su adquisición de 44 mil millones de dólares del sitio la semana pasada y anunciara una serie de próximos cambios, entre ellos, cobrar a los usuarios por la insignia de verificación de marca azul.

También se dice que pidió a los empleados que revisen la política de conducta de odio de Twitter. Tras su adquisición, una serie de celebridades han anunciado que abandonarán la plataforma, entre ellos se encuentran Jameela Jamil, Alex Winter y Shonda Rhimes.

La escritora de Grey’s Anatomy, Shonda, escribió: "No me quedaré para lo que sea que Elon haya planeado. Adiós". Toni Braxton también confirmó su salida, diciendo: "Estoy sorprendida y horrorizada por algunos de los 'discursos libres' que he visto en esta plataforma desde su adquisición".

Musk es ahora el único miembro del consejo de administración de Twitter y se declaró "jefe de los twitters" tras su polémica adquisición. Se cree que el fundador de Tesla está planeando eliminar a unos tres mil 700 empleados (empezó en México) y poner fin a la política de "trabajo desde cualquier lugar" de Twitter, en un intento de reducir costos.

Elon Musk
Elon Musk y la línea de tiempo de su adquisición de Twitter.

Publicidad

El uso de la palabra "N" en Twitter aumentó casi un 500 por ciento en las 12 horas inmediatamente posteriores a la finalización del acuerdo de Elon, según el Network Contagion Research Institute.

La estrella del baloncesto estadounidense LeBron James, que tiene más de 52.3 millones de seguidores en Twitter, respondió escribiendo: "No conozco a Elon Musk y, para ser sincero, no me importa quién es el dueño de Twitter".

Y agregó con un tono de preocupación y urgencia: "Pero diré que si esto es cierto, espero que él y su gente se lo tomen muy en serio porque esto da miedo. Tanta mal***a gente no apta diciendo que el discurso del odio es libre".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad