Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp no piensa pagarle a Amber Heard y presenta apelación

Sus abogados quieren que se revoque la sentencia favorable a la actriz que lo condena a pagarle dos millones de dólares.
vie 04 noviembre 2022 07:40 AM
johnny depp amber heard
Amber Heard y Johnny Depp.

A principios de este año, Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más mediáticos de la última década a raíz de un artículo que ella escribió en 2018 hablando de su experiencia como víctima de violencia doméstica y que el actor consideró un ataque a su persona pese a que no mencionaba su nombre.

Al final, su enfrentamiento de tres semanas en los juzgados acabó con el protagonista de Piratas del Caribe ganando tres de las demandas por difamación que había interpuesto contra su ex esposa y a la actriz la condenaron a pagarle 10 millones de dólares por daños y perjuicios, aunque le quedó el consuelo de que la jueza fallara en su favor en una de las contrademandas que presentó contra su ex.

Publicidad

¿Qué es lo que alega Johnny Depp en su defensa?

En su momento, Depp aseguró que no pensaba pagarle ni un dólar a la estrella de Aquaman y hablaba muy en serio porque este miércoles su equipo legal presentó una petición en el Tribunal de Apelaciones de Virginia en la que argumenta que la estrella de 59 años no debe ser considerada responsable de los comentarios realizados por su abogado Adam Waldman al medio Daily Mail en abril de 2020, en los que aseguraba Amber y sus amigos le habían tendido una trampa en 2016 al llamar a la policía para contar un "bulo" sobre los supuestos abusos que ella estaba sufriendo.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

En el juicio que enfrentó a la pareja de actores, el jurado decidió que esas declaraciones se había realizado mientras el abogado en cuestión actuaba como representante de Johnny Depp, lo que lo convertía en culpable de difamación.

Sus abogados sostienen que, a pesar de haber recibido un "enfático veredicto favorable" para su cliente, "el tribunal de primera instancia se enfrentó a una serie de cuestiones legales y fácticas novedosas y complejas, y aunque el tribunal de primera instancia decidió la gran mayoría de esas cuestiones de manera sensata y correcta, algunas sentencias fueron erróneas."

Publicidad

"La señora Heard no presentó ninguna prueba en el juicio de que el señor Depp estuviera personalmente involucrado en la dirección o realización de cualquiera de las tres declaraciones de Waldman. De hecho, el señor Depp testificó que ni siquiera había visto los comentarios de Waldman antes de la presentación de la contrademanda en agosto de 2020", añaden en los documentos judiciales que han presentado en los tribunales.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard.

En resumen, consideran que el actor no puede ser responsable de la conducta de uno de sus empleados, que actuó de forma independiente, y quieren que se revoque la sentencia favorable a Amber Heard que le condena a pagarle dos millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad