Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con razón les preocupa: Cara Delevingne tiene 42 millones de libras en activos

La riqueza de la modelo Cara Delevingne, quien es la mejor pagada del Reino Unido, se calcula en 42 millones de libras.
lun 03 octubre 2022 08:50 PM
#IMDboat At San Diego Comic-Con 2019: Day Three
Cara Delevingne es la modelo mejor pagada de Reino Unido

El nombre de la modelo Cara Delevingne ha estado sonando de forma constante en las últimas semanas debido, en gran medida, a las imágenes que la mostraron con un extraño comportamiento en un aeropuerto del área de Los Ángeles y, más recientemente, por verse inmiscuida en una pelea en la que también estuvo presente la actriz Margot Robbie .

El mes pasado, la hermana de Cara, Poppy Delevingne , de 36 años de edad, viajó a Los Ángeles después de que la familia de la modelo se alarmara cuando aparecieron las mencionadas fotografías en las que se ha descrito el “comportamiento errático” de la modelo inglesa, incluida una imagen que mostraba los pies de Cara colgando de un auto.

Publicidad

Este fin de semana, sin embargo, se reveló la que bien podría ser una de las principales razones por las que la familia de Cara estaría preocupada por ella –además de su estado de salud– y es que, de acuerdo con el Daily Mail, Cara Delevingne posee activos que sumarían unos 42 millones de libras, además de ocupar una posición estratégica en el negocio de su familia.

De acuerdo con la información dada a conocer por el medio británico, parte de sus activos se encuentran en dos de sus empresas subsidiarias en Estados Unidos, Cara and Co Inc. y Hot Mess Industries LCC.

Modelo Cara Delevingne preocupa por posible adicción
Cara Delevingne ha estado en boca de todos

Publicidad

La modelo Cara Delevingne, de 30 años de edad, recibió excelentes ganancias de su firma de modelos Cara and Co en Estados Unidos, empresa que es dirigida junto con su padre Charles.

Sin embargo, a pesar de las ganancias, Companies House, la administradora de los bienes de Cara advirtieron que la publicidad negativa, resultado de sus recientes episodios “erráticos” podría resultar en pérdida de contratos y una reducción de sus ingresos.

Cara-Delevingne-Margot-Robbie
De lo más reciente: Cara Delevingne y Margot Robbie estuvieron envueltas en una pelea

En febrero pasado se informó que Cara Delevingne había llegado a ganar 100 millones de libras a la edad de 29 años. El diario The Sun reveló que la empresa inmobiliaria de su familia, de la que ella es directora, aumentó su valor en 5.5 millones de libras, a 46.9 millones en solo un año.

Contaba con 46.6 millones de libras en Cara and Co, empresa que usa para manejar su imagen y patrocinios de marca.

EXC Margot Robbie
Margot Robbie salió llorando de la casa de Cara Delevingne hace unos días

Publicidad

El diario británico calculó que la fortuna de la supermodelo llegó a 94.5 millones de libras, lo que la hace la más adinerada de las celebridades de su edad, incluso por encima de Harry Styles, de 28 años de edad, de quien se dice tiene una fortuna cercana a las 75 millones de libras.

Cara Delevingne y Amber Heard
Cara Delevingne se relacionó con Amber Heard

Desde los 10 años, Cara Delevingne comenzó a modelar y aumentó su riqueza el año pasado con el lanzamiento de Della Vite, empresa que administra junto con sus hermanas Poppy y Chloe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad