Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a 'problemas' financieros, Amber Heard sigue en los Hamptons

La actriz se dejó ver en uno de los restaurantes más exclusivos en el Este, no es la primera vez que la encontramos disfrutando de 'hot spots' y sí, también en un sitio para tratar de ahorrar.
mar 12 julio 2022 03:18 PM
amber-heard-vista-hamptons
Amber Heard insiste en que su juicio no fue justo.

Amber Heard todavía está refugiada en los Hamptons después de su épica derrota en la corte ante Johnny Depp. La actriz de Aquaman, que fue vista por primera vez en el Este a mediados de junio, ha sido vista dos veces en las últimas dos semanas en el lujoso restaurante Le Bilboquet, en Sag Harbor.

"Fue una cena informal", le contó un insider a Page Six. "Algunas personas la notaron. Parecía estar divirtiéndose". El restaurante, que se convierte en una escena animada a altas horas de la noche, ha sido un punto de acceso este verano para celebridades de alto nivel.

Publicidad

La estrella de Elvis, Austin Butler, fue visto recientemente en el lujoso restaurante francés en una cita con su novia modelo Kaia Gerber. Steven Spielberg, Emily Blunt y Hugh Jackman también han cenado en el lugar.

Los representantes del restaurante se negaron a comentar. Los publicistas de Heard tampoco quisieron hacer comentarios. Amber fue vista por primera vez en Water Mill en junio teniendo una cena discreta con su hermana, Whitney Heard, y los dos hijos de ésta en el restaurante griego Calissa.

Amber, que le debe a su ex marido Johnny Depp 8,4 millones de dólares por daños y perjuicios, también fue vista cazando ofertas en TJ Maxx en Bridgehampton y recogiendo salmón en Citarella en Southampton.

Mientras Heard está disfrutando de los Hamptons, sus abogados presentaron una moción de 43 páginas la semana pasada pidiéndole a un juez de Virginia que anule su veredicto perdido en la demanda por difamación presentada por Depp.

amber-heard-tj-maxx
Amber Heard fue captada comprando en TJ Maxx en Bridgehampton, Nueva York.

Publicidad

Los defensores alegan que el juicio, que fue uno de los más vistos, no fue respaldado con evidencias durante la relación de la ex pareja. El documento afirma que Johnny "procedió únicamente con una teoría de difamación por implicación, por lo que abandonó cualquier afirmación de que las declaraciones de Heard eran en realidad falsas".

amber-heard-crisis-juicio
Amber Heard le tiene que pagar varios millones a Johnny Depp.

Los abogados de Amber también argumentan que el 'Jurado 15' puede incluso haber sido seleccionado ilegalmente al dar su fecha de nacimiento incorrecta, durante el tiempo en el que fue escogido para el proceso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad