Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber, ¿realmente villana? Las fotos con su bebé que nos muestran su otro yo

La actriz de 'Aquaman' fue captada sin maquillaje y jugando con su hija Oonagh, mientras intenta obtener un seguro para cubrir los ocho millones de dólares que le debe a Johnny Depp.
mar 04 octubre 2022 11:43 AM
Amber Heard y su hija Oonagh
Amber Heard disfruta de un día muy divertido, con hija Oonagh, en Palma de Mallorca, España.

En medio de la tormenta que vive, Amber Heard también tiene sus momentos de paz y desconexión. Esta semana fue fotografiada mientras jugaba con su hija en medio de su lucha por obtener un seguro que cubra los ocho millones de dólares en honorarios legales que le debe a su ex, Johnny Depp. La asediada actriz salió sin maquillaje a un parque infantil en Palma de Mallorca, España, el domingo.

Para su relajada escapada dominica al lado de Oonagh optó por una camiseta sin mangas negra y pantalones blancos hasta los tobillos con unas sencillas flip flops. Heard, de 36 años, incluso se soltó el pelo cuando abrazó a su hija, de 1 año (a quien tuvo por vientre subrogado, mientras salía con Elon Musk), y jugó con ella en la ciudad mediterránea.

Publicidad

Parece estar divirtiéndose en el viaje, disfrutando de las vistas de la ciudad española con un pequeño staff, incluso cuando sigue debiéndole a su ex esposo Johnny Depp más de 10 millones en honorarios legales luego de su muy publicitado juicio por difamación.

En varias fotos, la estrella de Rum Diary se mostró muy cariñosa con su bebé mientras caminaban por el patio de recreo antes de levantar a Oonagh y plantarle un beso en la mejilla. Apenas unos días antes de la salida de mamá e hija, la amiga de Amber, Bianca Butti, se unió a ellas en el mismo playground.

amber-heard-oonagh-escapada-europa
Amber y Oonagh pasaron un día muy divertido.

Los problemas legales de Amber Heard

La actriz cambió recientemente de abogado en un intento por obligar a dos compañías de seguros a pagar el resto de la factura multimillonaria por difamación. Actualmente está representada por David L. Axelrod y Jay Ward Brown en su apelación de ese veredicto.

Heard también contrató recientemente a Kirk Pasich en su equipo legal en un intento de lograr que varias compañías de seguros cubran sus facturas legales, que pueden superar los 15 millones, según Puck News, que afirma que los gastos de Amber se dispararon más de ocho millones antes de que comenzara el juicio de Virginia.

Amber Heard y su hija Oonagh
Amber Heard fue vista dando un relajante paseo, con su hija Oonagh, durante su escapada europea a España.

El equipo de Heard parece querer que el seguro de vivienda cubra esas facturas. La batalla concierne a Travelers Commercial Insurance Company y a la New York Marine General Insurance Company.

Travelers inicialmente demandó a New York Marine en julio de 2021 para obtener el reembolso de la mitad de lo que gastó en defender a un cliente que resultó ser Amber. La póliza de propietarios de viviendas de Heard con Travelers cubría la "difamación" hasta el punto de alrededor de 500 mil dólares.

Amber Heard
Amber Heard fue captada por primera vez desde el problema emocional que le causó perder su juicio contra su ex.

Publicidad

Mientras, New York Marine le había emitido una póliza de responsabilidad general por un millón. El quid de la demanda era que Travelers creía que Heard tenía derecho a elegir sus propios abogados, mientras que New York Marine no estaba de acuerdo y creía que el caso era "bastante sencillo".

Un juez estuvo de acuerdo con el deseo de New York Marine de usar abogados locales más baratos. En Travelers tenían dudas acerca de los abogados designados por New York Marine, Timothy McEvoy y Sean Patrick Roche, argumentando que "se apoyaron" en el trabajo de los abogados de Amber, Roberta Kaplany Elaine Charlson Bredehoft.

New York Marine, por su parte, afirmó que Kaplan y Bredehoft "congelaron" a sus abogados. Ahora quieren que se le devuelvan 621 mil 693 dólares a cambio de su contribución al fondo de defensa de Heard porque sus abogados no participaron en varios procedimientos legales.

Actualmente, las aseguradoras están demandando a Amber para evitar contribuir al acuerdo por difamación que tiene a la estrella de Aquaman dispuesta a pagarle a Depp alrededor de 10.35 millones de dólares utilizando una ley de California que impide que las aseguradoras cubran "actos intencionales".

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
Amber Heard vivió momentos de crisis tras perder el juicio contra su ex pareja Johnny Depp.

Pasich representa a Heard para tratar de manejar esta situación en su nombre. Amber puede ser responsable de todo el juicio si logra su apelación, ya que Travelers intentará evitar pagarlo si Depp pudiera demostrar que hizo declaraciones falsas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad