Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Salma Hayek sorprende con su altar de Día de Muertos

La actriz de Marvel quiso seguir la tradición y colocó una muy casera, pero bonita, ofrenda de Día de Muertos en su casa de Estados Unidos.
jue 03 noviembre 2022 05:04 PM
Salma Hayek
Salma Hayek puso la tradicional ofrenda en su casa.

Desde que llegó a Hollywood y luego al adoptar la mansión de 17 habitaciones que fue propiedad de Justin Bieber en Londres como su propio hogar, Salma Hayek ha querido seguir una de las tradiciones más arraigadas de nuestro país y por el que es famoso en el mundo entero: el Día de Muertos.

Para eso, año con año Salma pone en sus residencias la imperdible ofrenda, con la que no sólo hace gala de su herencia mexicana, sino que recibe, de acuerdo con nuestras costumbres, a los seres que más amó, pero que ya no se encuentran en este plano con ella.

Publicidad

La actriz de Marvel, de 56 años, construyó su ofrenda bonita y casera; luego utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartirla con el mundo y, en particular con sus 29.9 millones de seguidores. En su homenaje a los que ya no están, no pudo faltar la icónica flor de cempasúchil, además de guirnaldas anaranjadas y moradas.

En su altar también había abanicos de papel de colores vívidos, un ukulele y las fotos de aquellos que fueron parte de su familia en vida y que ahora la cuidan desde el otro mundo, había collages de sus seres queridos y detalles que le han regalado algunos de sus followers, como en el caso de @hayekotl.

El influencer destacó que en la mexicanísima ofrenda de Hayek estaban presentes la Caritina y la muñequita Lele (bebé, en dialecto otomí) que alguna vez le regaló. Del vistoso y muy querido juguete, además de la que le obsequió el realizador de contenido, puso otras dos de distintos tamaños.

Esta ocasión, como lo hizo notar la usuaria @aribelarel, a Salma le faltó el papel picado, pero no se extrañó mucho, ya que otros elementos florales le dieron el toque muy colorido a la ofrenda de la protagonista de Un impulsivo y loco amor, película en la que también se hacía gala a nuestras costumbres, como el festejo del 5 de mayo.

Publicidad

Sentada, con una expresión reflexiva, en esta oportunidad el mensaje fue directo, ya que por primera vez sólo lo posteó en español y sin otros idiomas como también es su costumbre en su cuenta oficial. Esto deja en claro el comentario que le realizó @nancysierra82 es cierto: "¡Tú podrás salir de México, pero México nunca saldrá de ti!".

Además de dulces, no podían faltar las clásicas calaveritas de azúcar, así como bebidas que son base de nuestra cultura, como el tequila, el rompope y también la cerveza, aunque no se discrimina a nadie y había una botella de vino, así como utensilios de la cocina tradicional y algunas frutas.

Salma Hayek
Salma Hayek está muy orgullosa de ser mexicana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad