Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek convierte su casa en templo de 'espíritus malignos' para Halloween

La actriz no tuvo el tiempo de disfrazarse, pero sí adornó con impactantes elementos alusivos.
mar 01 noviembre 2022 04:40 PM
salma-hayek-halloween
Salma Hayek presume cómo adornó su casa para Halloween.

El Halloween es una de las festividades más esperadas y disfrutadas del año. Es la oportunidad que los famosos tienen para disfrazarse y salir a fiestas, para acompañar a sus hijos a pedir la tradicional calaverita y para adornar su casa con elementos alusivos, tal como recién lo hizo Salma Hayek .

Aunque no se dio la oportunidad de caracterizarse o ponerse un disfraz, la esposa del empresario François-Henri Pinault sí ocupó un espacio del día para colocar detalles y personajes de terror en las estancias y rincones de su gran mansión.

Publicidad

¿Quién ofrece 'dedos humanos' en la casa de Salma Hayek?

“No tuve tiempo de disfrazarme o energía para ir a una fiesta pero como a Valentina le encanta el Halloween, siempre decoro la casa”, escribió la actriz mexicana en su Instagram junto a un video de casi dos minutos en el que hace un recorrido para mostrar a sus casi 22 millones de seguidores lo terrorífica que quedó su casa.

salma-hayek
Uno de los adornos de terror en la casa de Salma Hayek.

Comenzó por la planta baja para presentar a su gato y luego mostrar una escoba de bruja que, dijo bromeando, usaría después para transportarse; después enseñó un gran espejo con la palabra ‘Beware’ (Ten cuidado) pintada de rojo y manchas de sangre.

Más adelante estaba un diabólico robot de mayordomo que en una charola de plata ofrecía tres ‘dedos humanos’. Después, Salma Hayek enfocó una parte de la sala donde yacen ‘tumbas’, huesos, calabazas y veladoras. Este lugar lo denominó como el cementerio.

salma-hayek-cementerio
El 'cementerio' en la casa de Salma Hayek.

Publicidad

Pero si alguien piensa visitarla, hoy debe saber que en los sillones junto a la chimenea no podrán sentarse porque están ocupados por una calaca y un fantasma. Y ya subiendo las escaleras, en los barandales sobresalieron varias telarañas decorativas con arañas, así que conviene mejor no agarrarse de ellos.

salma-hayek
Los adornos en la casa de Salma Hayek por Halloween.

En uno de los lados, mostró que colgaba un personaje terrorífico sin cabeza y en el siguiente nivel estaba asomado el esqueleto de un perro con dos cabezas, pero también una gran calaca cuyos ojos se encendían de rojo y comenzaba a lanzar maldiciones.

FotoJet - 2022-11-01T163711.727.jpg
Salma disfruta mucho del Halloween en casa.

“Happy Halloween everyone”, expresó Salma Hayek bajo la promesa de que pronto mostrará su altar del Día de Muertos, una tradición mexicana que siempre tiene presente en los días 1 y 2 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad