Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te imaginas vivir la tradición del Día de muertos como nunca antes? Hazlo aquí.

Es momento de celebrar el Día de Muertos. Rosewood San Miguel de Allende y Rosewood Mayakoba, le darán vida a esta fiesta tan importante para nosotros los mexicanos.
vie 21 octubre 2022 01:08 PM
dia-de-muertos
¡A celebrar el Día de Muertos!

Si algo hemos aprendido de esta tradición mexicana, es que recordar a los difuntos no tiene que ser algo triste, al contrario, celebramos y brindamos por ellos. Rosewood San Miguel de Allende y Rosewood Mayakoba saben muy bien cómo hacerlo; de hecho te sorprenderá la producción y decoración que han preparado para sus huéspedes en este día tan especial.

Publicidad

Hablando de fiestas, el primero de noviembre en el famoso Rosewood de Mayakoba se llevará a cabo el evento “Martes de Locales” en donde rodeado de velas, música y cempasúchil, podrás degustar la mixología de Adrián Borrego, presentado por mezcal Siete Misterios, el cual preparará una serie de cócteles inspirados en esta tradición. Las antiguas haciendas de la Península de Yucatán, hacen que sea el ambiente perfecto para recordar a los ausentes y brindar por ellos.

la-mixologia-de-adrian-borrego
Prueba la mixología de Adrián Borrego

Sabemos que un día no es suficiente, por eso el segundo de noviembre, los huéspedes disfrutarán de un recorrido por los senderos del hotel. Éste empieza en el jardín La Ceiba y termina en el club de playa Aquí Me Quedo. Durante todo el camino estarás rodeado de la mejor vibra con un DJ, flores, arte popular y obviamente altares con pan de muerto incluido.

recorrido-dia-de-muertos
Música, bebidas y mucha flor de cempasúchil te acompañarán en este recorrido

El cierre de este gran evento será con una noche de Parrillada Mexicana en la playa que sin duda, te dejará con un muy buen sabor de boca.

Publicidad

Get the look

Si eres amante de esta tradición, antes de ambos eventos podrás encontrar expertos maquillistas que te transformarán la cara a coloridos catrines y catrinas. Sumérgete aún más en esta experiencia que, sin duda, buscarás recrear el siguiente año. Si lo prefieres, también puedes solicitar una sesión de maquillaje en tu suite.

maquillaje-de-catrin
Luce espectacular en esta tradición mexicana

Al igual que el Caribe de nuestro país, en San Miguel Allende se llevarán a cabo dos días de fiesta para celebrar a los ausentes.

Si ya has ido a esta ciudad, sabrás que es épico el Desfile de Catrinas y este es tu momento para ser parte de él. El primero de noviembre, Rosewood San Miguel de Allende, junto con Rancho Los Labradores, presentará su tradicional desfile, y te invitan a formar parte o simplemente disfrutar del show junto con más turistas y habitantes de la ciudad los cuales participan cada año con gran emoción.

desfile-de-catrinas
Desfile de Catrinas en San Miguel de Allende

Publicidad

¡Qué empiece la fiesta Mexicana!

Se dará inicio a este gran evento en uno de los salones del hotel Rosewood, rodeados de un ambiente festivo que sin duda, deja alegrías por las calles. Al llegar la noche, Luna Rooftop Tapas Bar se convertirá en el escenario que seguirá ambientando esta experiencia tan inolvidable y obviamente con una vista espectacular a la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Cuando hablamos de México no podemos dejar atrás a Frida Kahlo, una de las máximas representantes de nuestro país, así que si vas a San Miguel no puedes dejar de conocer La Cava del hotel Rosewood que por supuesto está dedicado a ella. Aquí mismo disfrutarás de la cena “Sabores del Mictlán” que gracias a las chefs Marcela Bolaño y Vichenza Salinas podrás degustar un menú de cinco tiempos que es un viaje a los sabores más representativos de nuestro país y que mejor que acompañarlos con un buen tequila como lo es el de Casa Dragones.

cena-dedicada-a-frida-kahlo
Disfruta de la cena dedicada a Frida Kahlo

Si por algún motivo no coincides en estas fechas en cualquiera de los dos hoteles de Rosewood, pero sí durante octubre o noviembre, disfruta del delicioso pan de muerto y chocolate caliente que el hotel tiene para ti. Además de admirar la decoración con flores de cempasúchil, velas y altares que durante estos días decora al hotel. Recuerda a tus seres queridos que desde arriba siempre están contigo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad