Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Con quiénes compartirá su herencia Valentina Paloma, hija de Salma Hayek?

François-Henri Pinault tiene tres hijos más François, Mathilde y Augustin James Evangelista y sí, todos se llevan muy bien.
vie 15 julio 2022 07:39 AM
francois-pinault-augustin-james-evangelista-salma-hayek-mathilde-valentina-paloma
Los tuyos y la nuestra; Salma posteó esta foto en el 'Día del Padre' al lado de sus hijastros y de su hija.

Los Pinault Hayek son una de las familias mejor conectadas en Hollywood y en el universo de la industria de belleza y moda, lo que se traduce en que el patrimonio que tienen es cuantioso. François-Henri es uno de los hombres más poderosos de mundo, con una fortuna calculada en siete billones de dólares.

Esto significa que en algún momento deberá pasar la estafeta de los negocios que posee como actual director ejecutivo de Kering. Su fortuna comenzó a amasarse en los 60 cuando su papá, François Pinault, fundó PPR, que después se convirtió en el grupo de moda de lujo que abarca, entre otras, las marcas como Balenciaga, Gucci e Yves Saint Laurent.

Publicidad

La cuantiosa fortuna del magnate de la moda se dividirá, en su momento, entre sus cuatro herederos, a los que vimos por fin juntos en una foto que publicó en su Instagram su actual esposa, Salma Hayek. Los jóvenes se llevan bien y seguramente la transición será muy relajada, no como ha sucedido con otras grandes familias.

A eso le aunamos que François y Mathilde; Augustin James Evangelista y Valentina Paloma tienen mamás que son dueñas de sus propios recursos y que también se los pasarán. En el caso de los dos primeros son hijos de Dorothée Lepère, una diseñadora de interiores que ha tenido éxito. El segundo varón, su mamá es la famosa Linda Evangelista.

Y Valentina es hija de la mexicanísima Salma, quien tiene un patrimonio estimado en 200 millones; así que es probable que no existan rencillas al momento de dividir el patrimonio paterno —aunque nunca se sabe—. Por el momento te decíamos ya, la relación entre los cuatro parece muy sana.

Lo vemos en particular en la convivencia de Mathilde y Valentina , las medias hermanas están muy unidas y acuden a los principales eventos de moda —no se es hija del dueño de las marcas más in para no aprovechar todos las front row—; recientemente las vimos en la Fashion Week Paris luciendo sus estilos únicos que seguramente las catapultaran para ser las nuevas it girls.

valentina-paloma-mathilde-pinault
Valentina Paloma y Mathilde Pinault serán las próximas 'it girl'.

Publicidad

En el caso de Augustin James , de 14 años, tiene muy buena relación con su hermana y con su madrastra, Salma, como lo hemos podido ver en diversas postales en IG. El joven nació durante un impasse entre Hayek y Pinault; François-Henri tuvo una intensa relación con Linda, de quien se separó ocho meses antes del nacimiento del niño.

Al final, el empresario lo reconoció como suyo en 2007 y cada vez que puede lo une a los eventos familiares y Valentina lo ve como su hermano mayor, aunque sea por apenas 11 meses. Augie nació en octubre de 2006, pero la identidad de quién era su papá no se hizo pública sino hasta 2011.

El primogénito de la dinastía, François, es también el más discreto de los cuatro, vive alejado de los reflectores, a diferencia de sus hermanas, aunque de manera casual ha sido visto acompañando a su papá en alguna reunión de negocios, y hemos visto lo grande que está y guapo, gracias a la publicación de Salma en el Día del Padre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad