Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El impactante disfraz de Halloween de Heidi Klum, ¡cada año se sigue superando!

Este 2022, la modelo germano-estadounidense celebró la edición 21 de la 'fiesta de terror' que ofrece cada año y, una vez más, sorprendió con su outfit.
mar 01 noviembre 2022 03:21 PM
Heidi Klum
Heidi Klum ofreció su 21st Annual Halloween Party en Moxy Lower East Side.

Una de las noches más especiales y que es favorita de la modelo germano-estadounidense Heidi Klum llegó ayer, cuando celebró la edición 21 de su Halloween anual, en el que una vez más nos dejó con la boca abierta por el impactante disfraz que mostró este 2022: se transformó en un enorme gusano.

Con el paso del tiempo Heidi se convirtió en la reina absoluta de la terrorífica festividad, con su diversidad de disfraces en el pasado: Jessica Rabbit, Fiona, de la película Shrek, y una versión anciana de sí misma, tan sólo por mencionar algunos, pero ninguno de esos costumes como el de ayer.

Publicidad

En cada una de sus fiestas, Klum dejó claro que no hay temática o disfraz que le sea inalcanzable, por muy complejo que sea. Este año nos dejó sin palabras al, literalmente, ponerse la piel de un peculiar gusano, y que significó su regreso triunfal a la escena de la fiesta de Noche de Brujas, después de la pandemia.

La cita, a la que acudieron un sinfín de celebridades, se llevó a cabo anoche en Nueva York en Sake No Hana, un nuevo restaurante japonés ubicado en el Moxy Hotel del Lower East Side. Se metió tanto en su papel que concedió entrevistas tirada en el suelo para darle mayor realismo.

Heidi Klum
No hay palabras para describir el disfraz de Heidi Klum de 2022.

"Estaba tan emocionado de poder volver a organizar una fiesta. Quería que la de este año fuera mejor que nunca, y eso significa que mi disfraz tenía que ser más mágico que el año pasado", explicó Heidi. La modelo reveló que la tarea de su disfraz fue titánica; le tomó dos años de planeación y una lluvia de ideas.

"Me gusta hacer algo inesperado, así que traté de pensar en un disfraz que fuera súper absurdo, pero también muy familiar. Debido a que es Halloween, necesitas el factor espeluznante, también un poco asqueroso y repugnante", explicó Klum y debemos decir que lo logró con creces.

Heidi contó un equipo de grandes talentos, que son especialistas en efectos especiales y que hicieron realidad su espeluznante visión. Trabajó con el maquillador Mike Marino y su equipo en Prosthetic Renaissance, quienes son desde hace tiempo en quienes confía para sorprender en Halloween.

"No importa cuán locas sean mis ideas, Mike las hace realidad. Quería ser Jessica Rabbit, y él dijo: 'No hay problema'. Quería ser el hombre lobo del video de Thriller, y él me respondió: 'No hay problema'. ¿Clonarme cinco veces? 'No hay problema'", expresó orgullosa Klum de su team.

Publicidad

La modelo admitió que cuando llamó por primera vez a Marino con el concepto de convertirse en gusano, él dudaba sobre la logística. "Lo llamé y le dije: 'Hazme un gusano', y él dijo: '¡¿Eh?!' Inicialmente no quería hacerlo y siguió animándome a pensar en una nueva idea", confesó Heidi.

Klum tenía muy claro que este 2022 se transformaría en este gusanito. Para lograrlo, Klum se metió en un caparazón protésico completamente protegido (en el que sus brazos estaban completamente contraídos), y luego aplicaron una máscara de efectos especiales para que su cara se mezclara perfectamente con los pliegues de su disfraz.

Tom Kaulitz y Heidi Klum
Tom Kaulitz y su esposa Heidi Klum causaron sensación una vez más por sus disfraces de la misma temática.

Así sólo sobresalieran sus ojos y su boca. Heidi rodó por la alfombra roja mientras su esposo, Tom Kaulitz, sostenía una caña de pescar atada a ella. Su objetivo para la fiesta era simple: que los asistentes tuvieran unas horas divertidas. "Quería que las personas se despojaran de la pesadez del mundo y fueran divertidas", compartió Klum.

Para la modelo, Noche de Brujas es de las más especiales: "Me encanta la transformación de Halloween: la gente se disfraza y, con eso, se deshace de algunas inseguridades de la vida cotidiana". Claro que para bailar Heidi se quitó las prótesis para revelar un traje en su mayoría transparente, que nos mostró su cuerpazo.

Heidi Klum
Más tarde, Heidi Klum mostró otra feceta de su disfraz.

En esta ocasión, Klum dejó para su fiesta de Halloween su humanidad atrás: "Este año, no había nada humano en esto en absoluto, así que realmente me transformé. Me encantó que esta fuera una especie aleatoria en la naturaleza que se está ampliando y cobrando vida".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad