Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores (y aterradores) disfraces de los famosos en Halloween

Shakira, Belinda, Marlene Favela, Chayanne, Ha*Ash, Thalía y Mariana Ochoa, entre otros, sorprendieron a sus seguidores con impactantes looks.
mar 01 noviembre 2022 04:02 PM
shakira.chayanne-belinda
Shakira, Chayanne y Belinda.

El Halloween del 31 de octubre y la celebración del Día de Muertos (1 y 2 de noviembre) en México son unas de las fechas más esperadas por los famosos en el año porque si bien es motivo para recordar a quienes ya no están, también es la oportunidad perfecta para divertirse al disfrazarse de personajes terroríficos, escalofriantes, típicos de la festividad o de superhéroes.

En Quién nos dimos a la tarea de revisar las redes sociales de los famosos y seguimos sorprendidos por la manera en que están disfrutando de esta emblemática temporada. Por ello, queremos compartirte algunos de sus momentos a través de estos impactantes looks.

Publicidad

Shakira

“Las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana sólo por verlos sonreír”, escribió Shakira en su Instagram a modo de explicación para justificar que se haya disfrazado de porrista, de la heroína Mujer Maravilla y de ángel.

shakira
Shakira como la Mujer Maravilla.

Belinda también sorprendió a sus casi 16 millones de seguidores al aparecer caracterizada de Pinhead, un personaje de ficción de la trilogía literaria compuesta por las novelas Hellraiser, The Scarlet Gospels y Hellraiser: The Toll. Fue creado por el escritor y cineasta británico Clive Barker. La cantante se ve sensualmente aterradora con un mini vestido negro de látex.

Belinda

Pero no se disfrazó sola, sus papás la acompañaron en esta aventura. Su mamá Belinda Schüll opto por vestirse de Maléfica de la Bella Durmiente de Disney, mientras que su papá, Ignacio Peregrín, lo hizo de Ghostface, el asesino de la afamada saga fílmica Scream.

belinda
Belinda como 'Pinhead' en Halloween.

Todos, junto a otros familiares y amistades de Belinda, disfrutaron de la fiesta ‘Beliween’ que la intérprete de Luz sin gravedad organizó en un lugar decorado con motivos fantasmagóricos, aterradores y música de sustos.

papa-belinda
Los papás de Belinda disfrazados.

Publicidad

Mariana Ochoa y Lidia Ávila

Algunos de los integrantes de OV7 también se unieron a la celebración. Mariana Ochoa le hizo honor a Beetlejuice, papel estelar de la película homónima del superfantasma, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton. También usó otros disfraces como de brujita, entre otros, para promover su afamada tienda de éstos.

mariana-ochoa
Mariana Ochoa con Andrea Escalona.

Lidia Ávila, por su parte, optó por aparecer como policía con la mitad de la cara pintada de calavera. Su esposo, Isaac de Ita, eligió un atuendo de preso. A sus hijos también los disfrazaron y el pequeño Isaac eligió convertirse en payaso tenebroso.

lidia-avila-familia
Lidia Ávila y su familia con disfraz.

Chayanne

Chayanne no se quedó atrás. El llamado ‘Papá de todos’ eligió un disfraz futurista un tanto extraterrestre e hizo alusión a su tema Humanos a Marte. Alejandro Speitzer, por su parte, presumió su fiesta de Halloween con algunos amigos.

chayanne
Chayanne

Thalia

Thalia le apostó a un atuendo negro de látex. “Psych Bitch” llamó a su caracterización a modo de promover su más reciente canción del mismo nombre.

Publicidad

Anahí y Manuel Velasco

Otros que se unieron a la fiebre del Halloween fueron Anahí, su esposo Manuel Velasco y sus hijos Manuel y Emiliano. Ella se convirtió en la heroína Mujer Maravilla, él en Superman, Manuel en Linterna Verde y su hijo menor en Batman.

anahi-familia
Anahí y su familia en Halloween 2022.

'Chicharito' Hernández y Marlene Favela

Javier ‘Chicharito’ Hernández decidió que sólo debía pintar su cara de calavera, pero Marlene Favela fue por más. La actriz se convirtió en la una enfermera asesina mientras que su hija Bella Seely se transformó en Lady Bug y antes en la versión femenina del afamado muñeco diabólico Chuky con lo que fue la sensación en su escuela, según un video que compartió en sus redes.

marlene-favela-bella
Marlene Favela y su hija Bella.

Ximena Navarrete y Fernanda Castillo

La hermanas Hanna y Ashley, del grupo Ha*Ash, también le entraron al ambiente festivo y se colocaron botargas de changuitos junto a Mathilda, la hija de la primera. La ex Miss Universo, Ximena Navarrete vistió a la pequeña Ximena de brujita en tanto que Fernanda Castillo escogió un atuendo de calabaza para su hijo Liam.

liam-ximena
Liam y Ximena, los hijos de Fernanda Castillo y Ximena Navarrete, respectivamete.

Daniela Magún y Alex Fernández.

Daniela Magún, integrante de Kabah, hizo un recuento de los disfraces de terror que ha utilizado en los últimos años. Finalmente, Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández se caracterizaron de Batman y Gatubela para compartir la emoción del Halloween junto a su hija Mía y su perro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad