Shakira
“Las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana sólo por verlos sonreír”, escribió Shakira en su Instagram a modo de explicación para justificar que se haya disfrazado de porrista, de la heroína Mujer Maravilla y de ángel.

Belinda también sorprendió a sus casi 16 millones de seguidores al aparecer caracterizada de Pinhead, un personaje de ficción de la trilogía literaria compuesta por las novelas Hellraiser, The Scarlet Gospels y Hellraiser: The Toll. Fue creado por el escritor y cineasta británico Clive Barker. La cantante se ve sensualmente aterradora con un mini vestido negro de látex.
Te puede interesar:
Belinda
Pero no se disfrazó sola, sus papás la acompañaron en esta aventura. Su mamá Belinda Schüll opto por vestirse de Maléfica de la Bella Durmiente de Disney, mientras que su papá, Ignacio Peregrín, lo hizo de Ghostface, el asesino de la afamada saga fílmica Scream.

Todos, junto a otros familiares y amistades de Belinda, disfrutaron de la fiesta ‘Beliween’ que la intérprete de Luz sin gravedad organizó en un lugar decorado con motivos fantasmagóricos, aterradores y música de sustos.
