Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el Halloween de los nietos de López Obrador

José Ramón López Beltrán celebró la noche de brujas en familia, todos vestidos de acuerdo con la ocasión
mar 01 noviembre 2022 11:05 AM
(Required)
La familia de José Ramón López Beltrán, en la noche de brujas

Entre calabazas de colores y alimentos para ganado (algo muy común en la decoración para las fiestas de esta época en Estados Unidos), el primogénito de Andrés Manuel López Obrador festejó el 31 de octubre con su esposa e hijos.

A diferencia de nuestro país, que preferimos el Día de Muertos, la noche de brujas o Halloween es una de las festividades populares con mayor tradición en los Estados Unidos, donde la pareja vive desde hace algunos años.

Publicidad

Carolyn Adams, esposa de José Ramón, fue la encargada de compartir el festejo de su familia a través de Instagram, su red social favorita, en donde también “presentó” a sus hijos, Salomón Andrés, que nació en enero de 2020, y Levi Mateo Lopez Adams, que llegó en abril de este año.

“Together is my favorite place to be (Juntos es mi lugar favorito para estar). Halloween 2022”, escribió la ejecutiva de empresas petroleras internacionales, para acompañar una foto en la que se le ve con su esposo y los hijos de ambos, además de Natalia, la hija de adolescente de Carolyn, de una relación anterior.

Los hashtags #family #myeverything y #love acompañaron la imagen, en la que se puede ver a los López Adams perfectamente coordinados y vestidos para la ocasión; todos con pijamas de dos piezas, alusivas a la noche del día de brujas.

Publicidad

“Mummy”, se alcanza a la leer en la parte alta de la pijama de Carolyn, mientras que la de José Ramón dice “dadcula”, y en la de Salomón, “monster”. No es visible lo que dice en el resto de los conjuntos para dormir, todos estampados con vendajes de momias, arañas y telarañas.

José Ramón López Beltrán, Salomón Andrés y Carolyn Adams
José Ramón López Beltrán, Salomón Andrés y Carolyn Adams

Se desconoce si la familia salió a pedir dulces en su vecindario, ubicado en Houston, Texas, y si Salomón se disfrazó durante el día. Lo que sí sabemos es que el primer nieto del presidente López obrador es fan de los dinosaurios, como lo pudimos ver en su fiesta de cumpleaños número dos.

El año pasado, Carolyn y José Ramón llevaron a Salomón y Natalia a una granja, donde el menor jugó con calabazas entre paja y camiones de carga, disfrazado de Baby Yoda, de la popular serie de televisión The Mandalorian, basada en Starwars, y transmitida por Disney+.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad