Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que David Beckham era rechazado en su juventud

El ex futbolista reveló algunos detalles del inicio de su carrera deportiva, en el documental 'Save Our Squad'.
sáb 29 octubre 2022 01:28 PM
David Beckham
David Beckham en una escena de 'Save Our Squad'.

David Beckham era un niño "pequeño y delgado" que siempre era elegido en el último momento en los equipos deportivos.

El ex futbolista habló de sus propias experiencias como joven deportista en la nueva serie documental de Disney+, Save Our Squad, que lo muestra como mentor del equipo Westward Boys del este de Londres, que juega en la Echo Junior Football League, la misma liga en la que David comenzó su propia carrera futbolística.

Publicidad

Una de las escenas muestra a un chico llamado Orlando que es elegido en último lugar, y cuando David le pregunta al entrenador del equipo por qué dejó al chico hasta el final, el hombre le explica que es porque es "tranquilo".

A continuación, David da un discurso entusiasta al equipo, explicando que a él le solían elegir al último en los equipos debido a su pequeña estatura cuando era joven.

En un clip dijo al grupo: "Siempre habrá una primera y una última elección, eso es lo que es. Cuando tenía su edad, siempre me elegían al último, siempre. ¿Saben por qué? Porque era el más pequeño, el más flaco y nadie me quería en su equipo, así era. Pero saben qué, trabajé duro".

El ex capitán de Inglaterra siguió: "Si quieres ser el mejor en cualquier trabajo, en cualquier campo al que te dediques, debes tener hambre. ¿Van a demostrarme a mí y a los entrenadores lo hambrientos que están?".

Publicidad

La serie documental se estrenará el 9 de noviembre y mostrará a David tomando al equipo bajo su tutela mientras lucha contra el descenso en la parte baja de su liga. Un teaser de Save Our Squad publicado recientemente mostraba a Beckham declarando: "Quiero ayudarles a ganar, por eso he vuelto".

Anteriormente el esposo de Victoria expresó sobre el programa: "Es fantástico… dar a conocer el tipo de futbol base que he vivido, que me dio tanto al principio de mi vida en el juego. Fui muy afortunado de tener una larga y exitosa carrera como jugador y ahora tener la oportunidad de devolver a estas comunidades como mentor es increíble".

David finalizó que disfruta "desarrollar y alimentar a los jóvenes talentos es muy importante en el juego y es genial trabajar con Disney+ en este proyecto".

David Beckham
David Beckham era un joven sin tanta musculatura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad