Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Problemas? Victoria Beckham se quita el tatuaje dedicado a David

La diseñadora de modas ha hecho un cambio radical en su imagen en los últimos años
mié 28 septiembre 2022 08:53 AM
David y Victoria Bekcham
David y Victoria Beckham

Para nadie es un secreto que la familia Beckham tiene una gran afición por los tatuajes, ya que gran parte del torso de David está completamente cubierto de tinta, mientras que Brooklyn cuenta con más de 50 diseños por todo el cuerpo.

Sin embargo, parece que la que intenta pasar página y busca una imagen renovada es Victoria, quien recientemente apareció en un video con el diseño dedicado a su esposo casi imperceptible.

Publicidad

La ex cantante de las Spice Girls compartió un clip en su cuenta de Instagram esta semana, en el que mostraba el nuevo tono de su Bitten Lip Tint, de su propia colección de maquillaje.

British Vogue And Tiffany & Co. Celebrate Fashion And Film Party At Annabel's
Victoria Beckham

"Se siente muy fresco y nuevo para el otoño y la fórmula es súper hidratante, libre de parabenos y perfecto para la #ParisFashionWeek", dijo a sus seguidores en el pie de foto.

Si bien la diseñadora de modas intentaba promocionar sus nuevos productos, lo que más llamó la atención de sus fans fue el cambio de imagen de su brazo, ya que el tatuaje de las iniciales de su esposo, "DB", había desaparecido casi por completo.

Publicidad

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues de inmediato le cuestionaron las razones que la obligaron a borrar el diseño.

"¿Por qué te has borrado el tatuaje, Victoria? Sólo fascinada x", se preguntaba un fan.

David and Victoria Beckham and Eva Longoria Host The Grand Opening of the New Ken Paves Salon
David y Victoria Beckham.

Pero el diseño inspirado en el ex futbolista no es lo único que Victoria decidió borrar. La diseñadora de modas tuvo tatuado en su muñeca el número romano "VIII-V-MMVI", en referencia a la fecha en que ella y David renovaron sus votos matrimoniales el 8 de mayo de 2006, pero desapareció al igual que las palabras "juntos, para siempre, eternamente" escritas en hebreo en su espalda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad