Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham demanda a empresa de fitness por 20 millones de dólares, ¿por?

David Beckham exige una indemnización a la empresa F45 a raíz de graves incumplimientos en su contrato de colaboración.
vie 21 octubre 2022 09:20 AM
New York City FC v Inter Miami CF
David Beckham

El exfutbolista David Beckham demandó a la empresa de fitness F45 para exigir una elevada indemnización a raíz de los incumplimientos de contrato en los que habría incurrido la firma.

El esposo de la diseñadora Victoria Beckham, así como el exgolfista profesional Greg Norman, habían cedido sus derechos de imagen a la compañía, participando en algunas campañas publicitarias, a cambio de una gran remuneración, tanto en efectivo como en acciones, algo que nunca llegaron a recibir.

Publicidad

¿Por qué demandó David Beckham a la empresa de fitness?

Los abogados de Beckham y de Norman acusan a F45 de no haber respetado sus obligaciones a causa no solo de las "presiones macroeconómicas" debido a la actual coyuntura internacional, sino también de una gestión ineficaz y negligente de sus finanzas.

En el caso del que fuera delantero del Manchester United y el Real Madrid, su vinculación con la empresa podría acabar dañando su propia credibilidad y reputación, ya que de su fama y prestigio dependieron algunos de los negocios que emprendió la empresa.

The Sun's Who Cares Wins Awards 2021 - Red Carpet Arrivals
David Beckham 

En los documentos judiciales obtenidos por The Blast, los dos exdeportistas hacen referencia a unas prácticas fiscales de dudosa moralidad por parte de F45, cuyo valor en bolsa se ha desplomado en tiempos recientes.

Los abogados de Beckham señalan en la demanda que su participación en la compañía, que también cuenta con el exjugador de basquetbol Magic Johnson entre sus socios, ha pasado de estar valorada en más de 11 millones de dólares a verse reducida a tan solo 1,97 millones.

Publicidad

Asimismo, Beckham y Norman atribuyen a F45 un trato injusto y discriminatorio con respecto a sus intereses, ya que otros renombrados 'colaboradores de la empresa, como el actor Mark Wahlberg, no se habrían visto tan afectados por la crisis que atraviesa la marca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad