Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de David y Victoria, en peligro por acosador; la pareja narra el terror

La pareja reveló los momentos de temor que pasó cuando una fan, Sharon Bell, investigó su dirección y puso en riesgo a su familia.
mar 12 julio 2022 01:22 PM
david-victoria-beckham-preocupados-seguridad
David y Victoria Beckham están muy preocupados por su integridad y la de su familia.

David Beckham contó su agobio al sentirse "indefenso" frente a una acosadora que dejó a su hija Harper temorosa de salir de su casa, pues la fan obsesionada intentó recogerla de la escuela.

Sharon Bell, de 58 años, fue acusada de acosar al ex centrocampista del Manchester United e Inglaterra a través de una serie de cartas desde 2016.

Publicidad

Una teoría disparatada

Bell creía erróneamente que tenía una relación con Beckham, de 47 años, y que él y Victoria habían conspirado para robarle los óvulos del interior de su cuerpo. En el incidente más aterrador, apareció en la escuela de la hija de 11 años de los Beckham el 18 de noviembre y dijo: "Soy la madre de Harper. Estoy aquí para recogerla".

Victoria también estaba allí y vio que la acosadora parecía "sin emociones" cuando llegó la policía y se la llevó. El temor de la famosa pareja por el acoso quedó al descubierto cuando Sharon fue detenida en seguimiento a lo estipulado por la Ley de Salud Mental.

david-victoria-beckham-casa
David Beckham y Victoria Beckham, el 18 de abril de 2020, aparecieron desde su casa para ser parte del 'One World: Together At Home'.

El juez de distrito Michael Snow dictaminó que era un riesgo para Harper, Brooklyn, Romeo y Cruz porque estaba "obsesionada con la familia". En una declaración leída en el Tribunal de Magistrados de Westminster, David dijo: "Sentí que el lenguaje de las cartas se intensificaba y se volvía más emocional y amenazante para mí y mi familia.

"Esto me preocupaba. Apareció sin previo aviso, lo que hizo que la amenaza fuera más específica e intimidante. Me sentí impotente y enojado porque no había nada que pudiera hacer". Beckham negó tener una relación con Bell y dijo que nunca la había visto antes.

temor-david-victoria-beckham-acosadora
David Beckham y Victoria Beckham estaban muy intranquilos.

En la declaración de Victoria Beckham se leía: "Debido a la atención (que mi esposo y yo recibimos de los fans), rara vez se nos informa sobre la naturaleza de las comunicaciones. Traté de protegerla (a Harper) y estoy preocupada por su seguridad y ansiosa de que vaya al parque o la lleven a viajes escolares".

La fiscal Arizuna Asante agregó: "Ahora tiene miedo de salir y eso le ha hecho las cosas más difíciles. Está preocupada, especialmente cuando Harper se va de excursión en la escuela". Bell envió una carta escrita a mano a la casa de Beckham en Oxfordshire el 5 de julio del año pasado diciéndole que planeaba asistir a la propiedad días después.

"Conseguí tu dirección de una agencia de detectives, espero que no te importe. Tengo sentimientos por ti, David", decía. "Victoria me debe algo de dinero, David, ya que dijo que ha estado robando mi cuenta bancaria durante años, lo cual no es muy agradable. Te agradecería que ella no estuviera allí", agregó.

El tribunal escuchó que Bell fue "persistente" cuando llegó a la propiedad el 9 de julio, pero se fue después de que la seguridad le dijera que era la dirección incorrecta. Se envió otra carta a la casa de los Beckham en Holland Park antes de que Sharon apareciera el 9 de septiembre.

david-beckham-sharon-bell
David Beckham aseguró que nunca tuvo una relación con Sharon Bell.

Publicidad

"Por favor debes estar allí, de lo contrario alguien irá a la prensa y dirá que ambos tienen mis números de registro. Ahora, eso no se vería bien, ¿verdad?, ya que tienes una OBE. Dijiste que si te escribo primero y estoy desarmada (que lo estaré), entonces puedo entrar para platicar y tomar un té (Earl Grey es mi té favorito)", escribió Bell.

En la carta también se podía leer: "Tengo muchas ganas de platicar contigo, así que, por favor, ¿puedo entrar para platicar?". También hacía referencia a la casa del presentador de televisión Richard Madeley y decía: "No voy a intentarlo contigo".

Sharon insistió en su escrito: "Sólo quiero hablar contigo. Me debes eso, David (PD: me gustaría estar contigo cuando te sometan a una cirugía cerebral para darte algunas células cerebrales nuevas) y tu amigo Tom Cruise me ha molestado mucho, David. Me ha hecho cosas terribles".

En una tercera carta enviada en octubre, Bell dijo: "Te amo y lo he hecho desde que éramos niños". Beckham expresó que nunca la había conocido y habló de su preocupación por su comportamiento "en escalada", y que sentía que se estaba volviendo "errática e impredecible".

david-victoria-brooklyn-seguridad
Los hijos de David y Victoria Beckham, como Brooklyn, también estuvo en riesgo.

"Sentí que el lenguaje de la carta se intensificaba y se volvía más amenazante hacia mí y mi familia y esto me preocupaba. Las cartas se estaban volviendo cada vez más amenazantes y obviamente la mujer sabía dónde vivía", insistió David.

Bell, de Watford, fue acusada de acoso pero no enfrentó un juicio penal porque tiene un trastorno mental. El juez de distrito dijo que estaba de acuerdo en que Sharon tuvo una conducta criminal y ordenó detenerla. Bell compareció ante el tribunal por videoconferencia según lo estipulado en la Ley de Salud Mental.

El juez se refirió al "pensamiento bastante aterrador" de que ella investigara la dirección de Beckham y las "palabras escalofriantes" utilizadas en sus cartas. "(David) se asustó por la seguridad de su familia, preocupado por lo que la Sra. Bell podría hacer a continuación", agregó el magistrado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad