Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham tiene el 'corazón roto' y Nicola Peltz contribuyó en ello

Tras casi cinco meses de la fastuosa boda, las cosas continúan complicándose entre ellas .
sáb 03 septiembre 2022 06:13 PM
victoria-beckham-nicola-peltz

Victoria Beckham y Nicola Peltz-Beckham.

Victoria Beckham tiene el "corazón roto" tras una supuesta disputa con su nuera Nicola Peltz-Beckham.

La diseñadora de moda es mamá de Brooklyn, quien contrajo matrimonio con la heredera Peltz el pasado mes de abril; sin embargo, se dice que desde entonces las cosas se han complicado entre ellas.

Publicidad

¿Por qué no existe una buena relación entre Victoria Beckham y Nicola?

Una fuente cercana a la familia Beckham, declaró recientemente a MailOnline: "A Victoria le encanta tener a todos sus hijos a su alrededor, es como más le gusta pasar su tiempo. Siempre ha sido muy cálida y atenta con las novias de sus hijos y adoró a Nicola desde el primer día. Pero las cosas se han complicado y eso la perturba, tiene el corazón roto".

Nicola-Peltz-Victoria-Beckham
Nicola Peltz y Victoria Beckham

La ex integrante de las Spice Girls, que está casada con el ex futbolista David Beckham, desde 1999, y también tiene a sus hijos Romeo, de 19 años, y Cruz, de 17 años, así como Harper, de 10 con él, "siempre" había tenido una estrecha relación con Brooklyn, por lo que la disputa con su nuera ha complicado todo.

"Ella y Brooklyn siempre han tenido una relación muy estrecha, él era su manta de consuelo cuando las cosas se complicaban en su matrimonio. También lo llevaban a eventos mientras crecía y lo describía como su pareja. Todo esto ha sido muy difícil para ella".

Hace unas semanas, Brooklyn y Nicola decidieron no acompañar a Victoria y al resto de su familia de vacaciones en Europa durante el verano, una situación que resultó muy "triste" para la cantante.

Publicidad

¿Cuál es el mayor temor de Victoria Beckham?

"Victoria estaba acostumbrada a que Brooklyn estuviera presente en estos eventos familiares, fue triste para ella que él faltara", dijo el informante.

En agosto pasado, una fuente cercana a Victoria Beckham reveló que ella teme "no tener una relación con su primer nieto", por lo que desea desesperadamente "arreglar las cosas" entre ella y la joven de 27 años.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

"Su mayor temor es no tener una relación con su primer nieto. Victoria no sabe realmente lo que pasó entre ella y Nicola y quiere con toda su alma arreglar las cosas antes de que el asunto se profundice aún más", dijo el informante a la revista Closer. Y añadió que la estrella no quiere que su familia se distancie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad