Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia de Piqué hace home office para evitar los ataques y el acoso

La nueva novia de Piqué estaría atravesando momentos complicados tras el asedio de la prensa y luego del estreno del nuevo video de Shakira.
lun 24 octubre 2022 02:43 PM
gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué y Clara Chía.

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación en junio pasado, luego de 12 años de relación y con dos hijos de por medio (Milan, de 9 años, y Sasha de 7), el futbolista ha sido captado muy cariñoso con Clara Chía Marti , la joven de 23 años con la que, de acuerdo a medios españoles, le fue infiel a la cantante colombiana.

Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido puntualmente el caso, ahora reveló que la joven decidió ya no ir a trabajar a Kosmos, la empresa de Gerard Piqué , por el acoso que ha sufrido tras destaparse su relación con él jugador del Barcelona.

Publicidad

Martin declaró que, aunque hace unos días Gerard Piqué organizó una cena con algunos empleados de Kosmos, incluida Clara Chía, la joven está sufriendo la "presión mediática" a la que ha sido objeto en los últimos meses.

gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué con su novia Clara Chia en el concierto de Dani Martín en Cataluña.

"Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza", declaró Jordi al show español Socialité. "Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo", agregó.

Sobre la supuesta cena que Piqué organizó para algunos de sus empleados, Jordi Martin también mencionó que "la conexión entre el futbolista y Clara Chía era tremenda". "Durante toda la velada se intercambiaron muestras de amor y cariño", se destacó en la emisión.

Publicidad

En el programa se cuestionó si el supuesto estado de ánimo de Marti se debía al reciente estreno de 'Monotonía', la canción de Shakira que salió en plataformas digitales el pasado jueves 20 de octubre.

gerard-pique
Gerard Piqué.

"¿Será la última canción de Shakira y sus indirectas el motivo del malestar de Clara Chía?", cuestionaron los conductores. Para algunos fans y medios, la colombiana ha hecho alusión a su ex en ciertas estrofas de la canción en la que colabora con Ozuna. "No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía", dice Shakira en una parte del coro.

Además, de acuerdo con la periodista Laura Lago, colaboradora del programa Sálvame, Gerard Piqué estaría pagando todos los gastos de la escuela de Clara Chía Martí , quien estudia Relaciones públicas. “Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia relaciones públicas y Piqué le ofreció la beca Kosmos”, declaró la conductora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad