Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira envía emotivo mensaje tras el éxito de ‘Monotonía’

La cantante lanzó 'Monotonía' con un rotundo éxito. En las primeras horas, el tema ya contaba con más de ocho millones de reproducciones.
jue 20 octubre 2022 11:49 AM
Shakira
Shakira

La noche de ayer, Shakira estrenó su nueva canción ‘Monotonía’, en el que tanto la letra como las imágenes del video podrían ser una metáfora o explicación de lo que vivió la cantante colombiana en los meses previos a que su relación con el futbolista Gerard Piqué se terminara, como ellos mismos se lo dieron a conocer al mundo en junio pasado.

Desde hace algunas semanas, la cantautora había compartido en sus redes sociales algunos adelantes tanto de la letra como del videoclip, lo cual había causado una gran expectativa en sus seguidores al punto de convertirla en pocas horas en la canción número 1 en varios países de Latinoamérica entre ellos su natal Colombia.

Publicidad

Es por eso que la estrella latina no dudó en agradecer a través de sus redes sociales el gran apoyo que ha recibido de sus fans, que desde que se estrenó la canción la han reproducido en varias plataformas, incluso le han mandado mensajes de apoyo después de que se dio a conocer su separación:

Shakira nueva canción Monotonía con mensaje para Piqué
Shakira estrenó su nueva canción 'Monotonía'

“Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, escribió mientras dejaba ver los países en donde su canción empezó a liderar las listas de los artistas más escuchados del momento.

El éxito de su canción se da en medio de su complicada situación personal luego de que hace algunos meses se anunciara la ruptura luego de 12 años de relación y dos hijos en común.

Shakira
Mensaje de Shakira

Incluso, para muchos, ‘Monotonía’ tiene que ver con las sensaciones que ahora mismo la invaden, pues su letra cuenta la historia de una ruptura amorosa y en el video se muestra a Shakira como la principal protagonista cargando su corazón en las manos luego de recibir un disparo en el pecho.

Publicidad

El video está cargado de indirectas a Piqué

Al principio del video se escucha de fondo el tema 'Te felicito' como una clara referencia a que 'Monotonía' es la continuación de su historia. Aunque en ningún momento se muestra la cara de la persona que le dispara directamente al corazón, va vestido exactamente igual que Gerard Piqué en el videoclip de 'Me enamoré', la canción que la cantante le dedicó en 2017.

Shakira
Video 'Monotonía'

La cantante aparece en el pasillo de un supermercado comiendo comida chatarra sin querer ocultar su tristeza. El videoclip fue grabado a principios de septiembre en la ciudad de Manresa en Barcelona, localidad catalogada por ser la más infiel de España.

Durante toda la canción, Shakira va en busca de un lugar seguro donde guardar su corazón. "Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa", declaraba ella misma a la revista Elle hace unas semanas.

Shakira
Shakira

El vídeo termina con Shakira guardando su corazón en una caja fuerte. Una clara metáfora de que en estos momentos su corazón está completamente cerrado al amor a diferencia de su ex, que está viviendo un momento muy dulce al lado de Clara Chía.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad