Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué estaría pagando lujosa escuela a su novia Clara Chía, aseguran

Clara Chía Martí estudia en la Escuela Internacional de Protocolo en Barcelona, cuya colegiatura sería de 4,500 dólares anuales el primer año.
dom 23 octubre 2022 12:28 PM
gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué y Clara Chía.

En medio del lanzamiento de Melancolía’, la nueva canción de Shakira, ahora se reveló que su ex, Gerard Piqué , estaría pagando la lujosa escuela en la que estudia su novia Clara Chía Martí.

Tras su separación de la cantante colombiana, el futbolista no ha anunciado públicamente mantener una relación amorosa con la joven de 23 años, sin embargo, se ha dejado ver a su lado en varias ocasiones.

Publicidad

Por ejemplo, Piqué y Martí realizaron recientemente un viaje a París, Francia, en el que disfrutaron, sin tratar de ocultar sus identidades, de un paseo en ‘scooters’ eléctricos.

clara-pique
Clara Chía y Gerard Pique.

La prensa española, además, reveló varios supuestos detalles de su romance, como que habrían comenzado a vivir juntos desde hace algunas semanas y que el futbolista supuestamente compró una lujosa casa para que vivan juntos. “Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner”, afirmó el paparazzi Jordi Martin el pasado mes de agosto durante una participación en el programa ‘Amor y fuego’.

Gerard Piqué le paga la escuela a Clara Chía Martí

Ahora, de acuerdo con la periodista Laura Lago, colaboradora del programa ‘Sálvame’, Gerard Piqué estaría pagando todos los gastos de la escuela de Clara Chía Martí, quien estudia Relaciones públicas.

gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué con su novia Clara Chia en el concierto de Dani Martín en Cataluña.

Lago explicó que después de conocer a la joven en el bar La Traviesa, ubicado en Barcelona, España, el futbolista quedó “flechado”, por lo que cuando ella le contó que estaba estudiando, le ofreció becarla por medio de su empresa, Kosmos Global Holding S.L.

Publicidad

“Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia relaciones públicas y Piqué le ofreció la beca Kosmos”, declaró la conductora.

shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Chic Magazine publicó que Clara Chía estudia en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), en Barcelona, donde ofrecen capacitación en relaciones públicas y marketing. Además, Laura reafirmó lo que ya se ha dicho en la prensa española, que Martí trabaja en la empresa fundada por Piqué.

Según un reporte publicado por ‘El Universo’, la colegiatura en la institución es de 4,500 dólares anuales el primer año, lo que incluye como beneficio poder trabajar desde el primer momento en empresas de organización de eventos.

Piqué en negociaciones con Shakira por la custodia de sus hijos

Mientras aparentemente sigue su vida al lado de Clara Chía Martí y supuestamente la apoya económicamente, Gerard Piqué también está negociando con Shakira cómo quedará la custodia de sus dos hijos.

shakira-gerard-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

En ‘La mesa caliente’ se dio a conocer que supuestamente el empresario pidió a la intérprete de ‘Te felicito’ que le garantizara cinco boletos de avión en primera clase al año a cambio de dejar que se lleve a Milan y Sasha a vivir a Miami, Florida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad