Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué quiere volver a ser papá con Clara Chía, aseguran

El paparazzi Jordi Martín aseguró que el futbolista está "más enamorado y feliz que nunca" y que quiere una estabilidad con Clara.
lun 17 octubre 2022 09:21 AM
clara-chia-gerard-pique
¿Clara Chia Martín baila 'Te felicito' de Shakira?

Luego de que confirmara que Gerard Piqué está “enamorado de verdad” de su novia Clara Chía y compartió un video en el que se aprecia que la joven de 23 años ya convive con los hijos del futbolista y Shakira, el periodista Jordi Martín sigue revelando más detalles sobre la nueva pareja.

Fue durante su participación en el programa ‘Socialité’ que el periodista español aseguró: "Está súper enamorado de Clara, le ha dicho a su círculo que quiere una estabilidad con ella, se le ve de lo más enamorado y feliz que nunca".

Publicidad

Pero por si quedaba alguna duda del amor entre ambos, Jordi Martín aseguró que Piqué supuestamente desea convertirse en papá por tercera vez, algo que habría querido hacer desde hace tiempo con Shakira, pero que ella solamente quiso tener dos hijos.

gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué y Clara Chía.

“Gerard Piqué ha comunicado a su entorno que sí le gustaría volver a ser padre. A mí 75 me encaja que con Clara Chía en el 2023 puede haber una sorpresa”, declaró Martín.

En varias entrevista, Piqué aseguró que quería tener tres hijos: “Siempre he querido tener tres, si hay un tercero, bienvenido será”, dijo el futbolista en 2016 durante su relación con la cantante colombiana, a lo que ella respondió: “Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”, agregó la artista.

Pero ahora que ya no esconde su amor por su nueva novia, no descarta la posibilidad de volver a ser papá y tener un tercer hijo con ella. “Está súper enamorado de Clara, es lo que le ha dicho a su entorno, que es su gente, su familia, que quiere una estabilidad con Clara, que sí se ve teniendo un futuro con Clara y es que lo veo más feliz y enamorado que nunca”, agregó Jordi.

Publicidad

Desde el pasado mes de agosto, Jordi informó que Piqué y Martí ya viven juntos, en el departamento de él; pero de acuerdo con Martin, Gerard compró una propiedad en la que planea vivir próximamente con Clara Chía.

Gerard Piqué es exhibido acompañado por una misteriosa rubia
Gerardd Piqué

“Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió”, declaró Martin durante su aparición en el programa ‘De boca en boca’.

Según explicó, la residencia costó varios millones de euros y está ubicada cerca de la mansión en la que vive la intérprete colombiana. “Es una casa nueva, (que se encuentra) en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira”, aseveró.

Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha
Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha durante el juego entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”, agregó Martin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad